Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 28 de octubre de 2015

EL JUEGO DE LAS SOMBRAS (GHOST WALKERS #1 CHRISTINE FEEHAN)

El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación cerebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. 

Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. 

Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar.

Buenas noches a tod@s vosotr@s Loc@s del Romance. Estoy segura que ya me estabais extrañando. Si es que lo veía venir, así que decidí hacer mi trabajo y traeros otro magnífico libro, y por consecuencia otra de mis reseñas. Lo sé, ya estáis temblando, pero es que no puedo evitarlo, es leer y pensar en que seguramente os encantará. ¿Estáis listas?

En esta ocasión os traigo el inicio de una serie paranormal de Christine Feehan, que promete y mucho. Juego de las sombras, es el título de este pequeñín. Aclaro de una vez que pronto vamos a continuar también con las hermanas Drake, pero por el momento nos quedamos con estos hombretones que os van a conquistar.

Este pequeño que tengo por aquí es muy intenso. Me ha llamado la atención por el mundo parapsicológico y paranormal, hay juegos mentales, práctica de ejercicios especiales para trabajar el cerebro de una forma diferente y obtener unos resultados brutales, desarrollando la telequinesia y otros poderes que os van a dejar flipando. Lo que al inicio es un experimento militar que sale mal, dejará a un equipo de hombres atrapados y necesitados de escapar del sitio donde se encuentran. Y os aseguro que a partir de aquí la historia se vuelve trepidante, dejando una saga intensa... y hay que ver que lo es. 

Porque Rylanda MIller es letal se mire por donde se le mire. Un hombre de mirada intensa de color gris, de una férrea voluntad y que no dudará en deshacerse de sus enemigos con tal de proteger a los suyos. Sin embargo encontramos en el un hombre que demostrará ternura, paciencia y tengo que decirlo, destila testosterona y seducción por todos los poros. Sólo encuentra a la mujer de su vida, y no duda en aplicar los métodos necesarios para meterse en su mente, luchar por ella, demostrando su honorabilidad, desvergüenza y una virilidad tentadora, además de un sentido del humor muy peculiar. A mi me subió los colores en más de una ocasión.

Por su parte Lilty con su porte de princesa de hielo me encantó y gano desde el inicio. Es un personaje fuerte y valiente a pesar de descepcionarse al descubrir una verdad que la desgarra y la parte en dos. Vive momentos muy duros, y aún así es capaz de continuar con la misión que le han encargado y sobrevivir como una guerrera voluptuosa, inocente, sensual, haciendo que por supuesto el capitán Miller caiga colado por ella. 

La pareja es sensual, carnal y deliciosa. Desde el inicio tiene química a niveles altos, y os aseguro que vais a suspirar en el momento en que se entreguen a su pasión. ¡Vaya par! Además es justo que sepáis que hay una escena en un museo que me subió los calores y los colores.... ME ENAMORARON.

La trama está muy bien hilada, llega un momento en que sospechamos de todo el mundo. Me ha encantado la manera en que se cierran los circularlos y otros evidentemente nos dejaron abiertos. Pero se hace de una manera perfecta que sólo puedo asegurar que nos deja con ganas de más.
Tengo que hablar por fuerza de los secundarios, pues en esta obra son parte de la base.

Jhon, el chófer, que no duda ni un segundo en apoyar a Lily, es un mandón y un padre para nuestra chica.

Rosa, el corazón de la casa, es la cocinera, niñera, enfermera y todo lo que haga falta para que Lily se sienta segura, y la generala cuando se encuentra con nuestro grupo de chicos. Sólo os puedo decir que es la única capaz de intimidar a Rhey.

Arley,  guardián de ácido humor, que no dudará en poner las cosas claras con los chicos y sobre todo con el capitán antes de decidir apoyarlos. 

Aclaro que no voy a habalr del escuadrón, solo os dire que Nico y Kaden os van a alborotar las homornas y muco.

Sólo encontré un punto malo y es el siguiente: La obra por momentos se hacia muy pesada con tanta descripción, por lo que se hacía un cansada en algunas páginas. Pero bueno, una vez superado y supongo que tiene que ver con todo lo que tenían que explicar en este primer libro, pues tenía que pasar. 

Por mi parte sólo os la puedo recomendar, se que os va a a encantar, así que voy a elegir otra víctima y os deseo ¡Feliz lectura!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...