Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 3 de octubre de 2015

BESOS DE MUERDAGO (RAQUEL CAMPOS)


Elenador Raven y Gabrielle Carter preparan unas Navidades especiales. Quieren desaparecer del ambiente de Londres y deciden marcharse a la casa de los tíos de Gabrielle, en la costa de Weymount. Peter Raven, hermano de Eleanor, es el elegido por las damas para hacer de acompañante en el largo viaje a la costa.

En la gran casa les esperan unas personas entrañables y unas Navidades mágicas que lograrán cambiar sus vidas para siempre. Y quién sabe si entre los deseados regalos está el amor. 


Buenas noches Loc@s del Romance. Yo ando muy lectora y muy feliz por cierto. Siguen llegando cosas maravillosas a mis manitas y me hace mucha ilusión compartirlo con tod@s vosotr@s. 

El día de hoy os traigo otra novela corta. En este caso pertenece a la colección Romantic de Gran Nexo. Este pequeñajo en específico es de una autora que ya hemos tenido aquí. La hemos visto pulular en viajes del tiempo, histórica y contemporánea. Este nuevo libro es un histórico y es nada más y nada menos que de Raquel Campos.

Si, ya sabéis que yo acostumbro adelantar las lecturas navideñas y esta vez, vamos a disfrutar y mucho con una historia corta, romántica y por supuesto con muérdagos.

Eleanos y Gabrielle no pueden ser mas diferentes entre sí. La primera es acaudalada, arrojada mientras la otra es de clase media, tímida y muy unida a su familia. Sin embargo la amistad que hay entre ellas logra trascender las clases, creando más una hermandad entre ellas que se palpará a cada página.

Por su parte Peter hermano de Ellie odia los protocolos, razón por la cual no es un noble cualquiera. Alejado de ese mundo vive de su trabajo siendo un periodista. y Derek primo de Gabi es un mecánico aviador, centrado, acostumbrado a trabajar.

Ambas parejas me gustaron mucho. Pese a ser una novela corta la ternura y el amor aparecen pululando entre besos de muérdago, una leyenda navideña y unos nenes que harán la delicia de la historia. 

Raquel Campos ha logrado una trama lista para disfrutarse en esos ratitos en que tomamos un café. Es una historia hecha para suspirar sin ninguna pretensión más que enamorarte. Yo lo hice.

Os envío un enorme beso y deseo que tengáis una feliz lectura.







1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por esta preciosa reseña. Me alegra que la historia te haya conquistado y las parejas te hayan gustado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...