Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 3 de octubre de 2015

La determinación de Anthony (Manada Taylor 1)

En el tranquilo pueblo de Albany la manada Taylor empieza una nueva vida. Nadie apostaba a que esta extraña familia pudiera funcionar. ¿Quién podría dar dos centavos por la unión de lobos y osos? Pero las cosas extrañas recién empiezan ya que a la familia se suman… ¿felinos? 

Cuando un peligro del pasado acecha a Anthony, Alan dará todo de él para cuidar de su cachorro. Pero Alan está estresado, queriendo ser un buen Alfa y un buen compañero se fuerza hasta los límites de su resistencia. ¿Podrá defender a su compañero y a su manada de los peligros de un hábil seductor y maleante como lo es Ben Cassidy? 

Anthony es feliz. Había encontrado a su compañero destinado, el sueño de toda su vida. Pero viviendo bajo los ojos sobreprotectores de su padre se siente asfixiado. Cuando un hombre del pasado se cruza nuevamente en su camino ofreciéndole la liberación ante tanta presión a la que es sometido, Anthony deberá resistirse a la tentación de caer nuevamente en desgracia, obligándose a pensar y sustentar su fortaleza en su compañero y en su nueva manada. 

¿Podrá el amor de Alan ser suficiente para hacer que Anthony desterre sus fantasmas del pasado o lo perderá para siempre? 


Buenas noches Loc@s del Romance. Yo estoy aquí más que contenta de iniciar el mes de octubre con vosotr@s. Realmente ando muy contenta y sumergida en nuevos géneros y autores, todos son parte del romance que tanto nos gusta, pero eso sí, no pienso dejar a mis autor@s favoritos y os los iré trayendo próximamente.

Sospecho que vamos a tener un mes muy paranormal, ya que hemos encontrado cosas muy interesante soy seguramente haremos muchos descubrimientos para vosotras. ¡Ya me muero por comenzar!

No me voy a alargar mas. Tengo que confesar que me quedé enganchada con la manda Taylor de Gaby Franz. A pesar de tener una lista de mis lecturas, decidí nuevamente portarme mal y saltarme la norma. Si se que no debería hacerlo, pero es que me enganché y tenia que leer. Antes de continuar os recuerdo que es erótica LGTBI, así que ya hecha la aclaración, solo puedo decir que nos vamos a encontrar con los personajes que dejamos atrás y nuevas sorpresas e incorporaciones.

Esta novela corta permite seguir conociendo a los personajes. En este caso nos adentramos a la mente de Anthony, que aunque ya lo conocíamos en el anterior, es aquí donde sus fantasmas, miedos y anhelos se hacen palpables. Y por supuesto Alan demostrará que es el Alfa pero sobre todo el hombre integro que necesita ser para guiar a su amado.

Nos encontraremos con las parejas consolidadas, veremos sus problemas y reiremos con algunas de las situaciones que se les presentan.

Con cuatro nuevos personajes que se unen a este singular grupo. Un villano que dará mucho que hablar mas adelante, encontraremos una trama intensa a pesar de su tamaño.

Gaby con su pluma sensible nos trae este libro para disfrutarse tomando un café y seguro que lo devoráis y termináis con una sonrisa enorme.

Por mi parte solo os puedo desear una feliz lectura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...