Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 25 de octubre de 2015

Back in Black (SBC Fighters) Lori Foster

El presidente de la SBC Drew Black es tan controversial como aparenta. Pero el temperamental empresario es perfecto para el popular emprendimiento deportivo: inflexible y extremista. Tal vez demasiado extremista. Con una reputación de decir todo lo que piensa, Drew ha estado causando muchas desavenencias. Es por eso que alguien ha sido contratado para mejorar su imagen antes que él haga algún daño permanente.
La afortunada dama es Gillian Noode, una experta en Relaciones Publicas quien ha suavizado los toscos modales de muchos hombres. Pero Drew es más tosco que cualquiera de los que ella hubiera conocido antes, y él se rehúsa a cambiar por ninguna mujer, por ninguna razón. Para complicar las cosas, a ella le ha empezado a gustar su rudeza.
Ahora, los opuestos no solo se atraen, en cambio entran en combustión. Pero con el calor en aumento, ¿Cuál de los dos será el vencedor?


Buneas tardes a tod@s l@s Loc@s del Romance. Vaya fin de semana que os traemos, temperaturas altas, y con la reseña conjunta que os traemos y estoy segura que os va a encantar. ¡Si reseña conjunta! Mine y yo volvimos a hacerlo, y no podía faltar, una de nuestras autoras favoritas Lori Foster, y tristemente el final de esta saga SBC FIGHTERS.

Digo tristemente porque definitivamente voy a extrañar a estos chicos, pero por otro lado me siento muy, muy contenta de haber llegado hasta este punto. Es verdad que lo último que habíamos leído de ella nos había dejado un poco tiesas, pero os prometo que con este, no sólo retoma la novela, sino que creo que la cierra de una muy buena forma, y además, como siempre pasa, nos deja con ganas de mucho más.

Este libro en específico tiene algo que me ha encantado. Además de unos protagonistas explosivos y que son como el agua y el aceite, los secundarios me han robado el corazón, y creo que ambas historias se entrelazan, creando una historia en común, casi podría decir que son dos parejas principales, y os aseguro que ambas tienen mucho y muy bueno.

Black es ese lengua larga, líder de la SBC, que ama lo que hace, defiende con pasión  este deporte,

pero su defecto es precisamente su lengua y su carácter. Tenaz, cabezota y mal hablado, también, sabe como, donde, y con quién quiere las cosas, y definitivamente lo va a demostrar en más de una ocasión. Me encanta su carácter, por más que lo intentan amansar, demuestra que no se necesita domar a un salvaje, simplemente hay que aceptarlo tal cual es, pues puede llegar a ser todo lo que necesitamos.

La prueba la tiene Gisell, que aunque con sus formas de dama, su gran educación y sus ganas por meterlo en vereda. Tendrá que lidiar no sólo con la química irresistible que hay desde el primer momento, y esto a la vez, sera un gran problema, pues ella tiene una meta, y esto puede destrozarla. A pesar de que en ocasiones me parecía un poco frívola, creo que es la pieza que encaja de forma perfecta en Black, ambos tendrán que aprender uno del otro, pero es ella, la que tendrá que aceptar, que no puede cambiar lo que ama, su chico definitivamente no es robot. Pero en este caso, simplemente tiene que aceptar que ambos son lo que son y pueden ser uno.

Por otro lado Drew es el sueño de toda chica. Honorable, noble, sencillo, alguien que salió de la nada por sus propios medios, honrado, sincero y definitivamente, un ser humano con infinita paciencia. Es ese chico que realmente todas queremos, seamos francas, el príncipe azul llega con el que de verdad soñamos.

Audrey, esta chica me llamó la atención precisamente por los sentimientos que guarda con respecto a la SBC y los luchadores. De ideales profundos, comprometida, inocente. Sera la parte ideal para nuestro chico y os aseguro que os encantaran como pareja.

De hecho os puedo asegurar que ambos roban en mas de una ocasión protagonismo a los principales. No sólo por la historia que tienen, sino por la ternura y dulzura con que se dan, y lo que cada uno tiene por decir.

Todo esto converge con su dosis de suspense, que te mantendrá nerviosa, y por supuesto con un gran final, donde los chicos de esta serie se harán presente a su manera. 

Creo que a nivel general (quitando el libro de Mazo) la serie es perfecta. Me hizo disfrutarla la autora de principio a fin, y me enamoré en más de una ocasión. Mis chicos preferidos... Huracán, Simón, Gregor y por supuesto Barbero.

Por mi parte sólo os puedo recomendar estas joyas y os suplico unirse a mi en la lucha para las traducciones editoriales. ¡Queremos más Lori Foster! 

Me despido de vosotros, no sin deciros que sois geniales y que descanséis mucho. FELIZ LECTURA.



Con este libro termina la serie y dejándonos un buen sabor de boca. Es una novela muy equilibrada, pues tanto la historia principal como la secundaria están entrelazadas de forma equitativa desde el principio hasta el final. 
Tanto Drew como Gillian son personas de carácter fuerte, con mucha confianza en sí mismos y unos objetivos muy claros. Es una pareja que encaja sin dificultad. Personalmente, Gillian no ha terminado de gustarme, pero claro es una apreciación personal. Es una mujer demasiado «agresiva» para mi gusto. 
Brett y Audrey son la contrapartida de estos dos. Más dulces, más tiernos, más románticos... Es decir, lo que me gusta. Y como no podía ser de otra manera, he caído rendida de inmediato ante ellos. Podría haber leído mucho más de su historia, cada vez que aparecían me dejaban con una sonrisa en la cara. ¡Me encantaron!
De todas las novelas que conforman la serie SBC Fighters, esta es sin duda la más sensual. Con una alta cota de erotismo que la hace estar a medio camino entre la contemporánea y la erótica. 
Sin embargo, es un buen libro. Cierra la serie muy bien, quizá hubiera preferido ver a los otros luchadores un poco más (en libros anteriores tuvieron un papel más activo como secundarios y aquí apenas se les nombra), pero en conjunto es una lectura recomendada, para pasar un rato animado. 
Lori nunca defrauda, siempre sacas algo bueno de sus libros. Y, siendo sincera, no pude parar de leer hasta el final. ¡QUIERO MÁS DE LUCHADORES! 

Una serie fabulosa y que me encantaría recomendar a todo el mundo. Os va a gustar muchísimo. 100% garantizado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...