Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 29 de septiembre de 2015

UN GRITO DE SOLEDAD (MANADA TAYLOR #0 Gaby Franz)


Diez años después de la matanza de la manada Carter dos hombres vagaban por las profundidades del bosque. 

Remi era un cambiaforma lobo que había podido escapar de la muerte en esa penosa noche. Había vivido en las montañas en un estado casi salvaje. Era luna llena, su lobo se sintió extraño y entonces divisó una figura que gruñía y se retorcía en un costado del claro del bosque. Un extraño y excitante olor lo golpeó y supo que había encontrado a su compañero destinado. 

Tobby era un cambiaforma oso, repudiado por su gente y desterrado a vivir en soledad en el bosque. Hacía muchos años que no le permitía al oso que vivía en él tomar el control. Odiaba a su gente y no soportaba sentirse en la piel de su oso. Una noche de luna llena, sintió la necesidad de hacer las paces con su parte animal y, cuando estaba en pleno cambio, percibió que un extraño lo observaba. Era un lobo y era su compañero destinado. 

El pasado vuelve repetidas veces y pondrá prueba tras prueba a lo que el destino se había empeñado unir. ¿Un oso y un lobo podrán ser una pareja compatible? ¿Remi y Tobby se atreverán a seguir los designios del destino y ser felices a pesar de todo? ¿Podrán forjar su futuro juntos, tener la familia que Remi tanto anhelaba, una nueva manada en la que podrían ser ellos mismos sin ocultar su amor ante nadie? Osos y lobos viviendo juntos y en armonía, ¿podría ser una realidad o un simple sueño?             

¡Buenas tardes a tod@s mis Loc@s del Romance! Seguimos con los calores en Sevilla a pesar de la época en la que estamos. Y eso no hace más que motivarme a traeros nuevas lecturas ¿Y porqué no? Distintos tipos de géneros donde el amor es la impronta.

Tengo que deciros, como presentación a esta reseña, que me quedé pillada con la autora que os traigo. Su obra: DESTINOS ENTRELAZADOS me había dejado pillada esa es la pura verdad, y para mi sorpresa esta autora ya tenía un gran historial, pero en género LGTBI. Realmente me entró curiosidad saber mucho más de ella, sobre todo viendo una serie que me llamó la atención. Fiel amante del paranormal y sobre todo de los cambiaformas, en específico de osos y lobos (vosotras ya lo sabéis) decidí darle una oportunidad, y aquí estoy en mi experiencia. 

Antes de iniciar vamos a hacer una aclaración. Chicas el género es erótico de corte LGTBI es decir en este caso Homo. Para todos aquellos corazones susceptibles dejo esto claro, como una advertencia. Ahora bien, también os diría que abran vuestra mente y se dejéis enamorar por esta saga que estoy segura que os va a sorprender infinitamente. Yo soy primeriza en este género, pero os aseguro que es la mano de Gaby Franz la que te lleva a sentir un gran afecto por cada personaje que aparece en esta historia que abre una saga intensa.
Me encantaría poder hablar sólo de Remi y Tobby pero tengo que deciros que va a ser imposible. ¡Porque este libro no se centra solo en ellos! Sino en la fundación de una manada muy peculiar que ha sufrido, necesita lamer sus heridas, reencontrarse, aceptarse como son, reencontrarse con su yo verdadero y enamorarse verdaderamente.

Los destacables obviamente son Remi con su ternura e inocencia. Un lobo que vivió oculto de todo después de un ataque a su manada original, y que le hace creer que es el único sobreviviente. Un personaje que me pareció el más valiente, porque desde el inicio supo lo que quería, capaz de perdonar y abierto a la sorpresa que el destino le deparaba. Por su parte Tobby a pesar de la inicial duda, es sin duda muy dulce, un personaje leal y noble que será la cálida luz que alumbrara a su lobo. Una pareja peculiar y variada entre razas. Pues un lobo y un oso comenzaran a romper tabúes.

Como bien os dije esta obra no sólo presenta a estos dos hombres que se aceptaran sin condiciones. Conoceremos a Kevin y Ketan. Atentas a estos dos que son los culpables de mucho dolor, y a la vez los que unirán a nuestros chicos. Dolorosamente encontramos el caso de negación y vergüenza de uno de ellos, a pesar de que su corazón y sus instintos gritan lo que es. Un amor oculto, un secreto que corrompe y daña hasta que la razón por fin actúa, aunque aquí pasaron diez años. Odie a Ketan, tengo que decirlo a pesar de que después logra mostrar su arrepentimiento y que por fin hace las cosas correctas... Es verdad que al inicio es odioso por egoista, tambien tengo que decir que logra cambiar y podemos verlo arrepentido buscando la felicidad de los suyos, aceptando su naturaleza y por fin dando el lugar a su verdadero compañero y dejando de vivir una mentira.

Alan y Anthony. Lo que me he reído con estos dos. Alan el hombre que no quiere amor, que rechaza la idea de enlazarse hasta que encuentra al provocador y divertido Anthony que hace todo por demostrar que la inocencia, la picardía y la voluntad de hierro logran derretir al lobo más duro.

Liam y Zachary. Otra pareja que tiene mucho en su pasado, pero que están dispuestos a darse una oportunidad. 

Todos ellos son los pilares de una manda que seguramente veremos crecer, y conoceremos más personajes maravillosos.

Dos personajes destacables que me dejaron embobada son dos mujeres fuertes y aguerridas. Carla la esposa, que a pesar de haberse unido a un hombre que no la amaba, logra salir adelante, mostrando una gran nobleza y fortaleza, tan grandes que no puedes parar de admirarla. Realmente me encantó este personaje y me alegró mucho cuando por fin encuentra a su amor verdadero en el doctor y mejor amigo, que toda su vida a estado a su lado.

Amber la otra dama y madre de Tobby me ha parecido otra de los grandes. Su fuerza de espíritu a pesar de sentir que todo lo había perdido, sigue adelante con la frente en alto. Mostrando que su corazón es noble e incapaz de guardar rencor, anhelando la felicidad a los suyos a pesar del daño que pudo haber recibido. Un personaje definitivamente que me impactó y que espero continuar disfrutando.

Gaby Franz me ha sorprendido y nuevamente me ha enamorado. Su pluma es delicada, dulce sin entrar en lo almibarado. Cada escena entre los amantes es muy dulce, cuidadosa y definitivamente me ha tocado. ¿Podría continuar leyendo la saga? Definitivamente y la recomiendo totalmente.

Sin más por el momento, que desearos una feliz y fenomenal lectura. Os envío un gran beso.


2 comentarios:

  1. AHHHHHHHH cariño, gracias por al hermosa reseña.
    De Amber sabrás mucho más a lo largo de los demás libros. Es un pilar muy importante para la manada Taylor.
    Y habrá más incorporaciones. Pobrecillos los lobos y osos, solitos no podían estar así que a prepararse que viene los felinos... ¿Y más?
    Besos y espero sigas disfrutando de la saga
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Un favor grande como descargo la serie ayuda gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...