Autora del mes: Marissa Cazpri

Autora del mes: Marissa Cazpri

jueves, 17 de septiembre de 2015

LA NOCHE DEL CAZADOR (PSI/ CAMBIANTES 01) NALINI SIGHN

Primera entrega de la exitosa serie paranormal/romántica «Psi/Cambiantes».


En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador.

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.


Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


Buenas noches mis Loc@s del Romance. Adoro que haga ese fresquito que anuncia la llegada del otoño, y ese sol que ya no achicharra pero caldea nuestro cuerpo. ¡Ay pero que de buen humor estoy de verdad!

Sospecho que esto tiene mucho que ver con las maravillosas lecturas que me han acompañado en estos días. Pero, es que esta última es MA RA VI LLO SA. Lo digo en serio. Vosotras que ya me conocéis demasiado bien, sabéis que me chifla el mundo paranormal, y aunque tarde, por fin me decidí a leer a esta autora y a una saga muy interesante, que sospecho que para las asiduas al paranormal, y que aún no le habéis dado la oportunidad, os va a enganchar como a mí.

¿En  serio Nai? Y tanto. Esta vez vamos a ir por un mundo que pulula con humanos, entre cambiantes y Psi. ¿Qué? A ver vamos a decirlo como es. Según la visión de esta autora, convivimos los mundanos y normales humanos con dos razas más. Los Psi, esos seres que anularon sus emociones, y están conectados a una red (Mentred). Se me ha hecho sumamente interesante esto, me recordaba un poco a Isaac Asimov, con sus sociedades perfectas. Por otro lado, están los cambiantes, los seres que conviven con una parte animal dentro de ellos, y que por el contrario a los Psi sienten de forma más apasionada.

Es así como conoceremos a Lucas. Por favor traedme una pantera de esas, o meterle a mi Rochet en su espiritu a un León, por que Miau sólo se puede decir eso. Este hombretón desde que aparece roba el aliento, como buen felino que es. Guapo, varonil, viril, protector, leal, honorable, y para colmo UN ALFA. Sip, me han leído perfectamente, un alfa en toda regla, que bajo una peligrosa y sexy personalidad nos va a seducir desde el minuto uno, enterneciendonos por momentos y ¿cómo no? Haciendo que su chica no pueda hacer otra cosa que rendirse. Ya que el tiene muy claro algo, una vez reclamada, dará todo por ella, sin importar su precio.

Sascha por su parte es una mujer muy dulce. Me encanta este personaje porque vive en un mundo con demasiadas ataduras, diría yo demasiado oscuro. Sin embargo, ella desprende una luz que resplandece a pesar de la tinieblas y nos lleva a empatizar con este personaje, que hasta que no conoce a su chico y todo su clan, no había experimentado la ternura, el amor y la pasión.

La pareja en conjunto creo que es perfecta, cada encuentro que tienen os va a derretir. No sólo hay una química sexual brutal, es la forma de tratarse, de mirarse, de rendirse el uno al otro que se me hicieron maravillosos.

Por ahí me han encantado también los centinelas y los lobos, madre del amor hermoso, me he enamorado de los lobos también y me muero de ganas por continuar esta maravillosa saga.

Por mi parte solo me queda decir que no os podéis perder de este primer libro, que Nalini tiene una saga muy inteligente, bastante bien armada con un mundo oculto entre nosotros, y que cuadra de forma brillante cada enfoque que tiene por mostrar.

¿Recomendable? DEFINITIVAMENTE.


2 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYY que esta saga es una de mis preferidas. LA AMO. Y ya verás que a medida que lees más libros, más quieres. Es sumamente adictiva. El mundo creado por esta autora es simplemente fantástico. ¡Los libros que más me han gustado? Aquellos en los que la fórmula de los protas es PSI-cambiante... ¡SUBLIMES!
    Besines

    Gaby

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...