Autora del mes: Marissa Cazpri

Autora del mes: Marissa Cazpri

lunes, 21 de septiembre de 2015

EL LUCHADOR (SERIE SBS FIGHTERS 01 LORI FOSTER)




Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta  que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. 

Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón







Buenas noches Loc@s del Romance. Hoy venimos las administradoras fascinas y felices por la reseña que os traemos. ¿Ambas administradoras? ¡Si! Sabemos que casi no se dan estos casos, pero nos hemos puesto de acuerdo en que la autora que traemos, merece nuestra atención al mismo tiempo. 

Como bien sabéis soy una analfabeta en el género romántico, así que necesito guía. y Mine, que admira tanto a esta Diva de la romántica me ha dicho que tengo que hacer esta lectura conjunta, pues es un sacrilegio no haber leído este libro, y sospecho que esta saga ¡Por que hay que ver que bombones!

Hablar de Lori Foster es hacerlo en palabras mayores, y para muestra un botón. La saga que os traemos es maravillosa, y ya se ve con su primera entrega EL LUCHADOR.

Sabemos que esta Diosa de la romántica no se anda con rodeos, así que nos encontramos directas y de bruces con Dean, un luchador muy peculiar. Honorable, sensible, difícil de cabrear, demasiado controlado, sexy, arrogante, seguro de si mismo, dulce, tierno, que prepara el café como ninguno y encima es un quesito, hará que se nos caiga la baba sólo aparezca. Pero no es hasta que le vemos en plena acción con sus emociones y sentimientos encontrados al reencontrarse con el pasado, cuando realmente se abrirá de golpe en nuestro corazón, y os aseguro que no le dejaremos salir. Me encontré con un hombre humano, a pesar de querer aparentar ser duro. Me reí demasiado cuando trata de negar lo evidente, y me sedujo a cada página.

Su chica Eve, definitivamente creo que la tendría como una de mis mejores amigas. Es de esas personas que saben escuchar, dan tiempo y sin presiones, con un gran corazón y sin tapujos ni problemas para decir lo que realmente piensa, cuando lo piensa. 

Una pareja perfecta que podrá disfrutarse a través de una historia con emociones contradictorias, de encuentros, de momentos hilarantes, otros demasiado emotivos y con un suspenso justo para que podamos disfrutar de una gran obra.

Si a eso añadimos a la dulzura y amor incondicional de Cam, la rebeldía y alegría de Jacky (hermanas de Dean), a Gregor, ese luchador cabezota que nos robará el corazón, nos hará reír a carcajadas y a Simón que despliega testosterona en sus breves apariciones, tenemos un libro PERFECTO.

Es evidente que la Señora Foster sabe crear historias que nos mantienen sentadas, anhelando llegar al final, y llorando porque lo hemos terminado. Tengo que confesar algo, me es imposible no continuar con esta serie, siempre las voy alternando, pero creo que vamos a tener una serie enterita por aquí.

¿Recomendable? SI Y SOLO SÍ.




Después de una larga ausencia, me uno a mi colega de fatigas para traeros una gran recomendación.
El luchador, de Lori Foster, da comienzo a una serie llena de intriga, pasión y un montón de emociones que te hacen pasar de un estado a otro con una facilidad pasmosa. 

Como en lecturas previas, Lori consigue llevarnos a un mundo perfectamente creado, con unos escenarios llenos de realismo en los que te sumerges tan rápido como posas los ojos sobre la página y vas avanzando en la lectura. Sin grandes descripciones, pero con los datos justos, te hace imaginar todo un pueblo, una casa (e incluso varias), lo que es toda una realidad. 
Sus personajes están llenos de carisma, tanto Dean como Ever enamoran, sin olvidar a todo el panorama de secundarios que aportan esas semillas clave para que la historia entre los dos principales resulte más intensa y perfectamente creíble. Además de los personajes principales, Gregor merece mención especial, un luchador bruto y novel en el mundo de Dean, que nos demuestra con sus acciones y palabras que guarda mucho más que músculo. No importa que sus apariciones resulten breves, pues la intensidad logra que quede grabado en tu memoria y que desees descubrir mucho más de él. 
La trama resulta interesante y nos mantiene en tensión a lo largo de toda la obra. Destacaría las risas y los momentos de angustia, sin saber qué pasará o quién está detrás de ciertos ataques inesperados que sufre Dean, desde el momento de su llegada al pueblo. 

En mi opinión conjuga perfectamente una pequeña dosis de intriga con el intenso amor (quizá en un principio habría que hablar de «pasión», aunque casi desde el primer momento en que se ven, sabemos que esa historia va a ser diferente). Las partes eróticas están llenas de esa intensidad tan característica de la autora, pero siempre narradas con elegancia y facilidad. Aportan puntos positivos al entramado total, sin convertirse en el punto predominante u opacar el resto de vivencias de nuestros protagonistas. 

La facilidad narrativa de Lori consigue que la lectura sea rápida e intensa, en mi caso puedo decir que cuando lo acabé quería más (y eso que era mi tercera lectura, pues ya lo he leído y disfrutado en varias ocasiones previas). No puedo hacer otra cosa que recomendarlo, porque es un libro que se convertirá en uno de vuestros favoritos (indudablemente), al menos en el caso de las lectoras de romance contemporáneo. 

¿Qué hacéis leyéndome? Conseguid vuestro ejemplar de El luchador y a disfrutar. ¡Nos vemos pronto! 





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...