Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

martes, 14 de abril de 2015

EL TUTOR (ROBIN SCHONE)



  • Tapa dura: 512 páginas
  • Editor: Punto de Lectura (2 de marzo de 2010)
  • Colección: FORMATO GRANDE
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 846632397X


  • ISBN-13: 978-8466323970



  • Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. Obsesionada con la idea de volver a seducirlo, recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.

    Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.


    Lo sé, Lo sé. Nos habéis extrañado. Y es que estamos bastante trabajosas, pero no nos olvidamos de vosotr@s, así que vengo como siempre, contenta y con ganas de traeros lo mejor de lo mejor. ¿Estais listas?

    Para comenzar os traigo un libro que me llamó la atención por que la recomendación venía de una amiga mía con la que tengo gustos muy similares, después de escucharla hablar maravillas de esta obra en particular decidí darle esta oportunidad y os aseguro que no puedo arrepentirme de esto.

    Tengo que decir dos cosas. La primera importante es que de los libros que tiene esta autora sus portadas, esta en específico no le hace para nada honor a la obra, por lo tanto os pido que no la juzguéis por ella, sino por el contenido que os aseguro les va a gusta. La segunda es que el libro es histórico como bien podéis sospechar. Para todas las que odias a los jeques, temiendo algún acto de BDSM, o bien que no os guste ver compartir parejas, pues éste señor@s es vuestro libro.

    Una vez aclaradas estas cosas, os puedo decir que desde el inicio os vais a ir adentrando en una historia que os va a enamorar desde el inicio. Hay dos personajes maravillosos con una fuerza y encanto, evidentemente los protagonistas.

    Elizabeth es una mujer que me asombra por el valor que tiene, su necesidad de recuperar las brazas de un matrimonio en la que la única que lo está tratando de vivir es ella, en una sociedad donde la mujer tenía que vivir una farsa, y el ojo esta sobre tí al ser la esposa e hija de un Ministro. Una madre deliciosa, una hija que podría a llegar a ser el orgullo de cualquiera, una esposa abnegada, y una mujer sensual, curiosa que no dudará en tomar las riendas de su vida, en aras de recomponer lo que se ha dañado. En fin, un personaje que creo que van a tomar cariño de inmediato.

    Por otro lado vamos a conocer a nuestro jeque bastardo, Ramiel. Un hombre de ojos intensos, culto, sensual, viril, un maestro del placer, con ingenio. Dueño de una boca de donde surge la poesia, el erotismo y la sensual en cada clase, cuyo honor es lo más valioso, su necesidad de ser amado, de proteger y de encontrar la verdad, serán parte primordial de su personalidad. Y que, a vosotras os hará caer rendidas de amor, bajo cada lección, sin necesidad de ser tocadas, salvo por las palabras.

    Para todas las que odias la erótica, porque pensáis que es lo mismo siempre. Creo que este libro merece su oportunidad porque, para empezar, a pesar de que todo se centra en la seducción, los personajes solo comparten y textualizan lecciones de un libro, haciéndonos anhelar ese contacto piel con piel. Logrando que los personajes vayan creando un mundo privado, donde solo el secreto de lo oculto, de aquello que han confiado en una biblioteca llegue dentro del poro de su piel, necesitando algo más. 

    Creo que un libro de erótica debería definitivamente ser así. La autora que además yo no conocía para nada, me ha sorprendido por su elegante pluma, su sensual mano que nos va metiendo en una Inglaterra prejuiciosa, pero también una Inglaterra multicultural, donde todo puede pasar, con personajes vivos, que sienten que te transmiten desde el inicio cada pensamiento, cada vivencia, cada lágrima.

    Para mí es un libro sublime, con una historia mas que interesante por contarse, no solo una seducción, sino un contenido que la vuelve en un conjunto una obra de arte desde el inicio hasta el final.

    Recomendable, definitivamente.







    2 comentarios:

    1. una buena historia y muy complicada y erotica

      ResponderEliminar
    2. Uyssssss creo que este va a ser de los míos y si encima lo catalogáis como "obra maestra" no me cabe ya la menor duda. Anotado y sumado a la lista de pendientes! (Mucho voy a tener que devorar jajajjajaja aunque es un gusto ;) )
      Cariños a las dos!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...