Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 9 de marzo de 2015

DE CAMINO A TU AMOR, (ALGO PARECIDO AL AMOR 2) SASHA MILES

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 579 KB
  • Longitud de impresión: 61
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00U02FZS0

  • Tapa blanda: 90 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Algo parecido al amor
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1508624755
  • ISBN-13: 978-1508624752
  • «¡Necesito vacaciones y me las merezco!»

    Con ese pensamiento en mente, Anabel se presentó ante Haziel. El futuro de su custodiado estaba en entredicho; si no se apresuraba, no le quedaría nada. Y si para eso tenía que enfrentarse al Cielo entero, ¡lo haría!

    Adrián, un hombre demasiado normal, ha perdido la esperanza. Con un trabajo que odia y una familia demasiado exigente, se encuentra solo, perdido y desahuciado.

    Pero en el momento en que aquella diminuta mujer llegue a su vida... Todo cambiará para siempre.



    ¿Os he dicho que me gusta la lectura paranormal? Buenas tardes a tod@s. Ay que vengo enamorada de esta historia, y deseosa de continuar con lo que viene de esta autora que escúchenme, vamos a ver despuntar muy alto.

    Ya hemos conocido de primera mano la parte inferna de un mundo altamente sensual, peligroso, donde convergen remordimientos, traiciones, el amor, y unos contratos que por el momento ha sido ruinoso terminar con ellos, para algunos o para otros han significado encontrar el sino de su vida.

    Con esta novela corta, y digo corta con mucha rabia, porque me quede con ganas de mas, vamos a conocer la contraparte, vamos a tener un pequeño atisbo del mundo angélico y sus reglas.

    ¿Ángeles de la guarda? Esos cariñosos seres que nos hablan y nos dicen que hacer o no hacer. ¿Estarán supeditados? ¿Hay algún consejo especial? Todo queda tan bien establecido en este libro, que necesitas no sólo terminar este, sino suplicar que continúe esta saga ambiciosa que Sasha Miles está creando.

    Entrar en detalles en esta historia seria echar a perder todo lo bueno que tiene, ya que al ser corta podría desvelar demasiadas cosas, sino es que ya desvele algunas, sin embargo puedo aseguraros que me encanta la originalidad que estamos viendo.

    Anabel es la dulzura, la inocencia, la sensualidad y la verdad hecha un ser puro. Un personaje creado para disfrutarse, reírse y volver a leer nada más terminar el libro (que es lo que me paso)

    Adrian es un personaje tan real, tan cercano que lo tenemos a un Mercadona de casa. Un chico que no es ni millonario ni un galán de esos que nos tienen en vilo por la tremenda testosterona que irradia, y sin embargo nos va a llegar al corazón, nos va a conquistar y va a declararse campeón ante el más osado de los guerreros.

    Juntos crearan una experiencia única para todos nosotros y cuando les digo que lloraran, creame porque Sasha, está llegando a nuestras emociones.

    Y tiene el descaro de dejarnos con el alma en vilo con algún que otro personaje, necesitando mucho más.

    Para las que están siguiendo la saga Infernus Animae tengo que decir que aquí nos dan una breve pincelada de lo que trata, para las que no, en primer lugar les digo.. CORRAN POR LOS OTROS y en segundo lugar también aconsejo no correr con histeria, pueden leer perfectamente esta obra ya que no interviene en nada con lo antes escrito, y eso si las dejara con la miel en los labios.

    ¿Encontré un pero? Si, demasiado corto. ¡Exijo inmediatamente el siguiente!





    1 comentario:

    1. Muchas gracias por la estupenda reseña. Celebro que lo disfrutaras. ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...