Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

lunes, 9 de marzo de 2015

DESCUBRIENDO EL AMOR (SERIE STANTON 2) LUCINDA GRAY



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1463 KB
  • Longitud de impresión: 251
  • Editor: Colección LCDE; Edición: 2 (24 de noviembre de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español


  • ASIN: B00F7PDMVC

  •  Sarah Stanton es la hermana pequeña de dos beldades, una morena y otra rubia. Ella se siente fuera de los cánones de belleza que marcan la época, con su enorme estatura y su pelo castaño demasiado rizado, por lo que esconde el poco atractivo que tiene tras una sobria apariencia mientras se dedica a disfrutar de la poca atención que despierta en el sexo opuesto, soñando con convertirse en una solterona para poder así vivir libremente y hacer su vida a su antojo. 

    Sin embargo una noche sus sueños se truncan al verse objeto de un atentado que la obliga a tomar una decisión obligada por las normas que marcan la sociedad del siglo XIX, y utilizar de bote salvavidas a un hombre demasiado peligroso, atractivo y embaucador. ¿Podrá un reconocido libertino ganarse la confianza de una mujer sensata como ella?


    Por fin vengo en este mes de marzo a traer la primera reseña del mes, pero no será la última eso lo aseguro. Me he tomado el tiempo para poder traeros una obra de una autora que ha robado mi corazón con cada una de sus obras.

    Actualmente la conocemos como una escritora histórica, que con sus obras de regencia ha creado un boom en la erótica delicioso. Esta saga de los Stanton yo le tengo un aprecio y cariño especial. Por fin ha salido a la venta esta edición y cruzo los dedos para que vuelva a estar el primero de esta serie.

    ¡Que me voy por las ramas! Nuevamente nos encontramos como ya mencionaba un libro de regencia, pero en este caso, a pesar de que nuevamente son los calavera los galanes, nos encontramos con Justin, este hombre que aparente ser frió, controlado, un hombre quizá aburrido de lo que el mundo ofrece. Un mujeriego empedernido al que las mujeres no le han permitido salir de caza, pues se colocan en fila india para caer entre sus brazos. Sólo tiene un problema,  ser el héroe de la única mujer que lo sacará de sus casillas y que definitivamente lo repele como si fuera un leproso.

    Por su parte conoceremos a Sarah, una dulce jovencita que aún no es presentada en la alta sociedad y que nos va a ganar desde el inicio. Su dulzura, inocencia, su manera de ver la vida. Tiene una meta clara, ser libre y va a poner el empeño suficiente en ello. El problema es encontrar al único hombre que puede echar por la borda cada uno de sus planes, cuando acierta salvarla en cada aprieto que se mete.

    La chispa entre los dos es encantadora, vemos a un hombre que pierde el control constantemente, y a una chia que hace de todo para evitar no ser objeto del deseo. Mientras que estos dos luchan el uno contra el otro, hay una historia de suspenso que va humanizando a Justin y a profundizar en las emociones de Sarah, todo esto, ¡cómo no! con el sello de Lucinda Gray y sus personajes tan formidables, que hacen de las suyas para o bien separar a los amantes o bien para unirlos irremediablemente.

    Tengo que decir que me he sorprendido con esta obra. Estoy acostumbrada a leer de Lucinda mucho humor, mucha sensualidad, todo perfectamente bien argumentado y ambientado, pero, con esta obra, quizá me maten vosotras y la autora, Lucinda Gray se volvió una autora verdaderamente seria, entregando no sólo una historia de amor, sino con una historia de suspenso que nos tendrá nerviosas viendo quien es el objeto del peligro, y la clase de terror que puede pasar.

    Si tuviera que poner un pero, quizá seria el Epílogo que para mi gusto cerró muy rápido, ¡pero es que yo quería mucho más!

    Definitivamente nos encontramos con una obra sensacional, que vamos a poder disfrutar desde la primera hasta la última página, y como nos ocurrió con las otras de la seria no vamos a querer soltarla.

    ¿Recomendada? ¿Lo dudan?





    1 comentario:

    1. Muchas gracias Naitora, como siempre me haces emocionarme.
      Mil besos preciosa.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...