Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 15 de enero de 2015

Mi pequeña tentacion (Serie amor en cadena 06) Lorraine Coco


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1202 KB
  • Longitud de impresión: 146
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de enero de 2015)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00R7TSIIS


  • Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

    Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...


    Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.



    Lorraine Coco por fin ha entregado esta nueva obra que sale con Harlequin España. Un libro que realmente estaba esperando con desesperación, ya que como todas saben me encantaba Robert el hermano de nuestras primeras protagonistas.

    Antes de comenzar esta reseña tengo que decir que tengo sentimientos ambivalentes con esta obra por una razón. Nosotras en este blog no hablamos de las portadas, a pesar de que usualmente nos enamoramos de algunas y nos dejamos guiar por esta primera imagen, usualmente no hablamos de esto, en lo personal se me hace una perdida de tiempo en la reseña, ya que a mi modo de ver, me interesa mas hablar de ese interior y del porqué me ha gustado.

    Pero en este caso tengo una indignación terrible contra la editorial. La portada no es fea, es horrorosa para el gusto y la elegancia que a esta autora la ha caracterizado. En lo personal la vi y me imagine un libro cutre de detectives cuando el interior es totalmente distinto. Así que antes de comenzar tengo que hacer un llamado a los editores exigiendo mas mimo a sus autores, y a nosotras las lectoras. ¡Es horroroso ver que no se interesan en el interior de una obra que tiene de todo, y sobre todo que es ROMANTICA!

    Ahora sí, ya me quede un poco más relajada y puedo comenzar con esta reseña.

    Este libro es totalmente distinto a lo que tenemos conocido de Lorraine, y a la vez tenemos esa firma tan característica de ella. ¿A que me refiero?

    Bueno, sabemos que esta autora se caracteriza por sus romances dulces, una historia sencilla pero cargada de dulzura, y rendición.  Mujeres que entregan todo y casanovas millonarios que se rinden al verdadero amor.

    Olvídense de eso. A pesar de que tenemos una obra corta, nos vamos a encontrar para empezar que Lorraine Coco una vez más muestra su versatilidad. Creando un libro a la vez romántico y complicado. Ha creado una historia con un poco de suspenso y misterio policiaco, cargado de amor y pasión.

    Mckena es una Irlandesa que va en busca de la verdad. Una mujer que ha perdido todo lo que ama, y esta dispuesta a hacer justicia. Valiente hasta el tuétano, pero frágil a la vez, dulce y fuerte de voluntad. La digna compañera de un hombre magnifico que nos hará delirar.

    Robert, mi chico… ¿Qué puedo decir de él? Un hombre que nació con esa estrella de la justicia, ama su trabajo, es justo, un hombre de honor, y que está dispuesto a todo por proteger a la mujer que ama, aunque eso sea alejarse emocionalmente para poder mantenerla con vida.

    A esto le añadimos una persecución de vida o muerte, un compañero muy peculiar que nos hará reir a carcajadas, un perro traidor, y la firma de esta autora y tenemos una obra que podemos disfrutar en una tarde.

    En mi caso me he quedado con un poco de ganas de más, pero claro, esa soy yo. Sin embargo la historia cierra perfectamente.






    2 comentarios:

    1. Mil gracias por esta estupenda reseña, Naitora. Me alegro de que a pesar de que te quedaras con ganas de más, la hayas disfrutado y encontrado cosas positivas que comentar. Esta es una serie de novelas cortas, pero espero, este año, poder complacerte con algunas sorpresas que espero te gusten y te dejen plenamente satisfecha. Un besazo, guapa.

      ResponderEliminar
    2. ¡Ay! Pues a mí la portada no me desagrada... No me entusiasma, pero tampoco me repele. El libro me tienta mucho ;) Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...