Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 15 de enero de 2015

TODO LO QUE DESEO (AGENCIA DEMONIA 6/6 NISHA SCAIL)


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2448 KB
  • Longitud de impresión: 390
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Nisha Scail; Edición: Edición 2014 (1 de diciembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español


  • ASIN: B00QHHH20G

  • Podía cambiar cualquier destino, excepto el suyo. 

    Nickolas Hellmore supo que el destino había llamado a su puerta en el momento en que ese contrato de la Agencia Demonía golpeó su mesa. Solo existía un pequeño problema, él no tenía la menor prisa por hacerse cargo de ello. Una mala elección que lo llevaría cuesta abajo y hacia el infierno, uno que llegaría de la mano de su cliente, la misma mujer que respondió al timbre de la puerta y decidió morirse en sus brazos. 

    Lo último que Natalie Vanak quería hacer era morirse en los brazos del primer hombre imponente y dominante que llamó al timbre de su casa, pero lo hizo. O así lo creyó hasta que despertó, tiempo después, en una cama de hospital y con él al lado; alguien que decía haber sido enviado por la Agencia Demonía para hacer realidad cada una de sus fantasías y deseos. Solo había un pequeño problema al respecto, su visita llegaba con seis meses de retraso y el tiempo de Natalie era finito. 
    Sumergidos en una espiral de locura y placer, deberán unir sus fuerzas para resistir en esa carrera contra el tiempo y el destino, una que ninguno puede permitirse perder, pues hacerlo, significaría renunciar a lo que más desean. 

    Cuando el tiempo se agota y el destino se interpone en tu camino, solo tienes dos opciones: alcanzar tu meta o renunciar a todo lo que deseas. 


    Por fin tenemos la última entrega de LA AGENCIA DEMONIA. Esta serie erótica paranormal que en lo personal a mí me ha vuelto loca. ¿Y cómo se cierra? Ni más ni menos que con el libro del único hombre al que todas ya le teníamos el diente hincado. Al que anhelábamos cada entrega y por supuesto, al que solicitábamos cada que la Nisha hacia aparición.

    Para poder hacer un poco de memoria acerca de esta saga que ahora se cierra quiero haceros recordar el significado de estas siglas, ya que no son solo por el hecho que seres del averno vengan a traernos un momento de placer y amor. Sino que es mucho más. Algo que sólo una persona que necesita una gran  ayuda podrá recibir.

    ¿Qué es la Agencia D. E. M. O. N. I. A?
    Es la única Agencia de compañía destinada a curar el alma, como sus iniciales lo indican.
    D etecta
    E mpatiza
    M Imetizate
    O bserva
    N ecesidades
    I nvestiga
    A ctua

    ¿Interesante? Demasiado. ¿pero qué pasa cuando el director de esta agencia es el agente? ¿Qué pasa cuando el amo del destino no es capaz de ver el suyo propio? ¿Qué pasa cuando la única que puede entregarte lo que has perdido tiene una lucha contra reloj?

    Una bomba atómica cargada de sensualidad y decadencia, de ternura y cinismo, de dolor y redención. Porque Nisha Scail nos trae un libro precioso como siempre.

    Natalie, esta protagonista que tuvo la osadía de morir en brazos del único hombre que podría retenerla en este mundo. Es una joven de mucho talante que no duda en pelear con uñas y dientes no solo con la enfermedad y la muerte que la asecha, sino con el hombre que no para de colarse en su vida, presentándose como el agente de una agencia a la que llamó hace exactamente seis meses. Me ha encantado su personalidad, las discusiones que tiene con Nick, su forma de revelarse y de entregarse al contrato es maravillosa. Descubrimos una mujer que en apariencia es agria, para descubrirla dulce, entregada y temerosa de amar. Resignada a su destino hasta que encuentra la fuerza de volver a luchar por lo realmente desea.

    Nick ¿Qué puedo contaros de Nick? Ese personaje cínico que hemos tenido la dicha de conocer desde el primer libro, en este se le conoce realmente. Un ególatra, altamente viril, noble y en el fondo un hombre que teme lo que no puede controlar y a la vez anhela la redención y tener lo que realmente desea. La única que pueda llegar a ese corazón que late y se mantiene impasible ante su eternidad vivida.

    Para mí la elegancia de Nisha Scail en cada escena erótica se deja ver, y como siempre te toca el corazón. He disfrutado de esta historia tanto en esa parte como en su historia, he sufrido demasiado en algunas partes, viendo como ambos tratan de acallar lo que su corazón, su alma necesita con desesperación.

    Conoceremos un poco más de este mundo creado por Nisha y nos sentiremos tentadas a anhelar como siempre un poco más de esta autora.

    Tengo que decir que algo me ha faltado en este libro. Y es la aparición de los demás agentes, los eché terriblemente de menos, me hubiera encantado verlos en acción, y es que en esta volvemos a ver la aparición de Radin y Ankara, pero insisto a mi punto de vista faltaron los integrantes originales.
    He tenido una sensación de que este libro es aparte de la agencia por esta misma razón. Insisto en que he adorado está obra, sin embargo, me falto el cierre total de la saga con todos estos personajes maravillosos que han formado parte de nuestra vida, desde el momento en que apareció Envuelto para llevar.

    Esto obviamente no puede para nada interferir en el hecho que Nisha Scail ha vuelto a lograr enamorarme, seducirle y hacerme suspirar, anhelando un nuevo personaje, ese Devorador de pecados y tabernero que desde su primera aparición ya me tiene pillada.

    ¿Lo recomiendo? Si, y solo sí.





    3 comentarios:

    1. Gracias por la reseña :)
      Si lees el epílogo, ese pequeño detalle que todas echáis en falta, lo veréis solucionado :)

      ResponderEliminar
    2. Como lo descargo?? Me lo quiero leer, pero no he podido encontrarlo en Pdf, por favor, ayudenme

      ResponderEliminar
    3. Como lo descargo?? Me lo quiero leer, pero no he podido encontrarlo en Pdf, por favor, ayudenme

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...