Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 15 de enero de 2015

El Dragón de las Highlands, Kilmberly Killion

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 870 KB
  • Longitud de impresión: 341
  • Editor: Esencia (27 de noviembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00A81O3DQ

  • Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja… y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. 

    Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.


    No sabéis que alegría me da poderos felicitar en este año nuevo. Para Mine y para mí ha sido un año muy movidito este 2014 y les pedimos disculpas por nuestra ausencia, sobre todo el último mes. Sin embargo, esperamos traeros muchas buenas sorpresas a vosotras que nos sigues y disculpáis nuestras ausencias.

    En fin, vamos a entrar de lleno a esta reseña. Un libro que debo decir regalo de cumpleaños Mine este verano pasado y que por fin decidí hincarle el diente. Y es que, por más que me resistía un escoces, siempre y toda la vida será lo que me haga suspiras y soñar. Lo siento pero yo me enamoro de estos guerreros y tengo que aceptar que está vez, como en muchas otras he caído bajo el embrujo de la autora y este maravilloso libro “El Dragón de las Highlands”.

    Obviamente este libro es puramente histórico del medievo, así que efectivamente nos encontramos con Lairds, guerreros de honor que están dispuestos a todo.

    El libro empieza de una forma muy fuerte, creo que abre desde el inicio el apetito para leerlo, con un niño que es testigo de un acto depravado y aun en su infancia es un héroe, al tomar las decisiones que marcarán su camino y lo harán más adelante un hombre que nos va a dejar locas por él.

    Akira, ahhhh esta mujer me divierte mucho. Es una chica con mucho genio, que trepa árboles cada vez que se enfada, pero… que es incapaz de bajarlos. Es capaz de dar amor y perdonar, sanando un corazón, tiene coraje y agallas, aunque un secreto en su fuero interno la hace dudar de su naturaleza.

    Calin es… un seductor en potencia, pero tener cuidado. No es ningún rompecorazones. Es un hombre de honor que sabe que su corazón lo ha entregado. Es noble, es honorable, temerario, aunque en el fondo, necesita amar y ser amado por la mujer que el destino le ha entregado. Un hombre que ha sufrido las más terribles pesadillas, y que ha recibido un regalo para compensar.

    Ambos personajes se mezclan de una forma maravillosa. Ella es fuego y él fuerza. Ella es temperamento cuando él es pasión. Cada escena erótica es dulce, delicada y deliciosa. Pero sobre todo hay una escena casi al final que puedo deciros que me hizo llorar en el momento del clímax. La redención y el perdón llegan con una luz y una emoción que la autora maneja de una manera magistral

    Hay dos personajes además que harán de las suyas con nosotras, Jamie y Andrew, dos personajes que serán entrañables para nosotros, lo mismo que Kendrik, personaje del que anhelo libro y que espero Esencia no nos deje con las ganas.

    En lo personal, he disfrutado de cada página. La mano de la autora es deliciosa, jamás pierde el libro, creando un escenario perfecto donde cada pieza va encajando. Dos voluntades de hierro se ven en una guerra tremenda, mientras  un villano odioso nos hará temblar en su presencia. Creo que Kimberly logra con este libro una gran obra que nos cautiva y enamora.

    ¿Lo recomiendo? Totalmente. Y tengo además que decir que estoy segura que lo van a pasar de miedo, con la ironía de sus personajes, las pullas, pero descubrirán la ternura e ilusión, la dulzura y la lealtad incluso en el ser más mezquino. Akira redime y engatusa queriéndola tener de mejor amiga.  ¿algo más necesitan?



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...