Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

domingo, 12 de octubre de 2014

Lágrimas de Ángel (Serie Extrarradio 01) Juani Hernández


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3893 KB
  • Longitud de impresión: 380
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español


  • ASIN: B00O4CQXX8


  • Tapa blanda: 362 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Serie Extrarradio
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1502584166
  • ISBN-13: 978-1502584168


  • Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

    Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

    Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar…
    Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella.

    ¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 



    Hoy vengo a presentaros la nuevo novela de Juani Hernández. LAGRIMAS DE ÁNGEL. No sé como presentar este libro, porque me ha dejado con tantos sentimientos encontrados, sorprendida, emocionada, cautivada y sobre todo enamorada.

    Es una historia que desde el inicio es cien por cien emocional, intensa, ligera. Es imposible no rendirse a los personajes que tienen debilidades tan profundas que su alma que encuentra quebrada.

    Porque es así como conoceremos a Angel, un hombre que ha crecido de la nada, saliendo solo a ser lo que ahora es, mientras su corazón, su alma están tenidos de un negro intenso, con un fantasma que lo acusa con un dedo y no le permite ver lo que hay más allá de ese sordo dolor que le grita continuamente que no tiene derecho a nada.

    Por su parte Sofia, madre mía, esta mujer que ama con todas sus fuerzas, y que además tiene una entereza, una lealtad una fidelidad ciega. Una dulzura, una pasión, la esperanza y la necesidad de recuperar su vida que ha quedado pausada, esperando una sola oportunidad.

    No quiero contarles nada pues es la historia tan bella que el solo mencionar algo más, es como despedazar esta historia que me ha dejado cautivada, llorando por momentos y en otros sintiéndome devastada y al momento dejarme una sensación de paz de plenitud.

    Porque aquí tengo que decir una cosa. Para todas las que hemos seguido a Juani en su saga de LOS LAGOS, estamos acostumbrados a una pluma dulce, casi de principes azules que nos harán la vida dulce desde el inicio, caballeros andantes honorables.

    Si están esperando eso de este libro solo les puedo decir que no lo van a encontrar Esta vez nos encontramos con personajes demasiado reales, humanos, con demasiados sinos. Creo que el cambio que podemos ver en la autora es sorprendente, por momentos agridulce, para después decir que su pluma ha madurado, que aquí, y perdón por como lo digo, se ha convertido en ESCRITORA verdaderamente. 

    La pluma de Juani Hernándesz nos da una historia ligera, sublime, emotiva de principio a fin, con personajes entrañables como son Raúl o Dario, pero tambien con chicas fuertes, amistades firmes que se apoyan como son Diana y Vanesa. 

    Por mi parte sólo tengo que decir que esta obra es hermosa, y que espero ansiosa la siguiente pareja, y más de estas emociones que me han hecho sentir. Porque es imposible no VIVIR este libro.

    ¿Lo recomiendo? ¿Lo dudan? 



    4 comentarios:

    1. Preciosa reseña Naitora, con ganas de leer la novela, besos.

      ResponderEliminar
    2. Hola, pues pinta genial, gracias por la estupenda reseña.

      Besos

      ResponderEliminar
    3. Jolín, tengo a Juani ahí pero que muy pendiente. Pero, de dónde saco yo tanto tiempo????? Precioso Nai! Un besazo!

      ResponderEliminar
    4. Guau! Aun no he leido nada de Juani, pero con esta reseña me muero de ganas!!
      Apuntado queda!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...