Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 24 de julio de 2014

Styxx - Sherrilyn Kenyon

Styxx
Sherrilyn Kenyon
Saga Cazadores Oscuros 


Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse.
La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento.
Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.


Hoy vengo a hacer esto de una forma un poco diferente. Acabo de terminar Styxx y la verdad es que me ha hecho plantearme muchas cosas, incluido el propio sentido de la reseña.
Voy a ser sincera con vosotras, ¿para qué necesita un libro perfecto una reseña imperfecta? En mi mano queda cederle el honor a personas más avezadas que yo, más valientes. 
Lo único que puedo decir es que es una novela que te llega al alma, imposible de olvidar o descartar. Cada página, desde la primera a la última, se apoderan de ti, por más que intentes mantenerte apartado o neutral, alejada de la emoción que desprenden sus páginas, no puedes, aunque puedo aseguraros que más de una vez lo desearéis. 
No es un libro apto para timoratos, pero si eres capaz de sobreponerte al dolor y la tristeza que vas a encontrar en las páginas de esta obra maestra (y leedlo literalmente, porque a día de hoy, y con muchas lecturas a mis espaldas, puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído dentro del género, por no decir el mejor), no os arrepentiréis de las horas empleadas en estas casi 900 páginas. 
Por mi parte solo puedo agradecer a su creadora por las intensas horas vividas, la angustia, la esperanza. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un libro, que no lo sufría tanto, y todo eso se debe a la pluma magistral de esta mujer que, de vez en cuando, es capaz de dejarnos a todos en silencio. 
Es una novela romántica que va mucho más allá del romance, incluso tengo dudas sobre enmarcarla dentro del género, es simplemente ESPECTACULAR. 



1 comentario:

  1. No! No puedes decir esto! La verdad es que soy fan total de la saga y Aqueron fue mi preferido de todos, pero como pones a este volumen... buf! Tenía un montón de ganas de leerlo pero ahora aún son más.
    Seguro que mañana me hago con él, no te digo más, y tal vez te comente cuando me lo lea que tal me ha parecido a mi :3

    Gracias por la reseña y besitos!!! -3- *muaks!*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...