Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 15 de abril de 2014

ODIAME HASTA QUE ME AMES, (SERIE AGENCIA DEMONIA 05) NISHA SCAILL

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2164 KB
  • Longitud de impresión: 318
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Nisha Scail; Edición: Primera Edición 2014 (7 de abril de 2014)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JJZLNE4



  • SINOPSIS
    Marcado desde su nacimiento como el Alto Hechicero de su tribu y portador del Gran Espíritu de Fuego, Radin sabía que antes o después le tocaría enfrentarse al destino; uno que llegaría a él bajo la figura de la portadora del Gran Espíritu de hielo. Una muchacha que le arrebataría aquello que amaba y lo ataría a su propia maldición.
    Obligado a cuidar y vigilar a una mujer a la que deseaba pero no amaba, cuya existencia los había condenado a ambos al destierro y al infierno sobre la tierra, solo le quedaba una salida… odiarla con todas sus fuerzas.

    Marcada como un paria entre los suyos, Ankara nació para ser la portadora del Gran Espíritu de Hielo y compañera del Alto Hechicero de Fuego, un hombre que deseaba con todas sus fuerzas la arrancase de aquella tortuosa vida. Pero con el despertar de su espíritu, llegó también la muerte, un aterrador y helado frío que solo la presencia de Radin podía mantener a raya.
    ¿Pero qué hacer cuando el único hombre que podía conectarla a la vida, se empeñaba en negarle el corazón y recordarle continuamente el odio que su presencia representaba para él?

    Con un pasado marcado por el odio y la traición, la soledad y el abandono, dos hechiceros se verán obligados a presentar batalla para dejar el odio a un lado y darle una nueva oportunidad al amor.



    Hola a todas las Locas del Romance¡¡¡ Se que mi ausencia se ha notado, y pido disculpas, ya que llevo un tiempo un poco malilla, por lo que me costaba mucho poder leer y completar un libro sin sentirme pachucha.

    Pero... Sé que el abandono al que las he tenido expuestas es imperdonable, y por lo tanto, para no tener las pedradas muy duras os traigo un maravilloso libro, que para todas las fanáticas de LA AGENCIA DEMONIA ya teníamos más que esperado.

    Radin y Ankara, está pareja de hechiceros que han aparecido en los dos últimos libros de la agencia, y que nos han sacado uno que otro suspiro, por fin tienen libro.

    ¿Qué puedo decir de este libro? ¿Será que las dejo con todas las dudas y solo les digo que me encanto y es recomendado? ¿Eso que veo así es una pila de leños? Vale, de verdad era una bromita.

    Aclaro de antemano que si estamos esperando un libro del todo erótico, desde ya les digo no. Hay unas escenas deliciosas como solo Nisha las sabe crear, sin embargo, por primera vez creo que incluso nos puede llegar a sobrar en esta maravillosa trama.

    Como ya sabemos Radin es un hechicero medio ummhhh ¿cual será la palabra? ¿sádico? No. Aunque a veces si lo es, en el sentido emocional con Ankara. Pero todas nos hemos preguntado el porque, y sobre todo, porque siempre le dice que ella es su infierno y la obliga a continuar a su lado si tanto desprecio siente por ella.

    Pues en este libro conoceremos esos porque. Nos internaremos en un pasado hace seis años, para poder comprender todo lo que se ha desencadenado. Conoceremos a un Radin más humano, enamorado y con un futuro totalmente planeado con la mujer que él ha elegido, Una abuela muy sabia que le advierte que la mujer a la que ama no es la mujer a la que en realidad debería entregar el corazón, y por tanto, tiene que ir a encontrar su destino.

    Lo que el no planea es que su despertar como el hechicero que continuamente su abuela le recuerda ser, traera con él a la verdadera dueña de su alma, la mujer que en realidad debe amar. Ankara

    Una jovencita, casi una niña que ha sido marcada desde su nacimiento como un ente de muerte, a la que ni su pueblo ni nadie a mostrado lo que es ternura, teniendo en la mas profunda soledad.

    En el momento en que ambos se encuentran los espíritus se reclaman uniéndolos para siempre en una vorágine de pasion, misma que hará que Radin traicione lo que el cree que es el honor y el amor que siente hacia la otra mujer, y que, a partir de ahí odie profundamente a Ankara.

    La historia pulula entre el pasado y el presente, con un Radin desesperado por hacer regresar de su estado casi mortuorio a Ankara, que, como último recurso utiliza a la Agencia Demonia para cumplir una pequeña lista, y un sueño.

    Las escenas, cada una de ellas es maravillosa. Pasaremos por sentimientos encontrados por la pareja. En más de una ocasión querremos matar a Radin o sacudir a Ankara, y sin embargo no vamos a poder dejar de leer la historia hasta el final. Por cierto, tener pañuelos cerca, porque está historia es 100% emociones a lo más alto.

    ¡Veremos a nuestro amado NICK!

    (DESDE AQUÍ PIDO A LOS DIOSES SU LIBROOOOO!

    Mi opinion:

    Pese a que sale la agencia, creo que esté libro no es parte de la agencia como tal. Creo que es una obra maravillosa, que vale mucho la pena de leer. Insisto prepararse para tener un amor/odio por Radin, pero como siempre, al final el amor siempre gana

    Nisha Scaill ha logrado nuevamente acertar totalmente con esta historia que estoy segura más de una va a suspirar y llorar por lo bien lograda que está.

    Por cierto, para las que aún no han leído nada de esta agencia, y quieren saber más de la autora y su obra aqui les dejo su web de autora



    1 comentario:

    1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

      Muchas gracias por la reseña ;)

      ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...