Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 31 de marzo de 2014

Un jefe irresistible - Diana Palmer

Un jefe irresistible
Diana Palmer
Editorial: Harlequin.
Fecha de publicación: 4 septiembre de 2012
Edición papel: 4,66€
Romance contemporáneo

Dane tuvo que abandonar su trabajo de guardabosques forzosamente, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria Tess Merriwether se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess hubiera elegido para que la protegiera...

Antes de empezar me gustaría comentar que leyendo opiniones por la red he encontrado de todo. A algunos les ha gustado, a otros les ha desagradado, algunos incluso han odiado el libro, en mi caso debo decir que lo he disfrutado desde el principio. No es nada rosa, id preparadas para llorar, porque hay mucho sufrimiento entre sus páginas, mucha inseguridad por parte de sus protagonistas y mucha batalla interior que en ocasiones puede llegar a desesperar. Solo puedes decir "pero habla con él/ella, dile cómo te sientes"... De todos modos la novela es muy bonita y consigue tocarte el corazón.
Para mi gusto Dane es un hombre muy humano, producto de sus vivencias, con un corazón torturado y que sufre con intensidad. Desea confiar en Tess, quererla libremente, pero los recuerdos y sus experiencias vitales no se lo permiten. No se considera lo suficientemente hombre como para convertirse en su esposo. 
(Diana Palmer casi siempre casa a sus protagonistas, tiene una visión anticuada a pesar de tratar con la época actual, pero personalmente disfruto mucho de sus ideas y aportaciones). 
Tess es una mujer que siente los mismos miedos que él aunque los manifiesta de distinta manera. Lo ama por encima de todas las cosas y haría lo que fuera para evitarle sufrimiento, hasta permitir que la infravalore y la hiera en incontables ocasiones. 
La historia de amor es preciosa, a mí me gustó. El problema es que vais a llorar (yo lloré y mucho, especialmente hacia el final), pero me gusta que un libro me haga emocionar y sentir. Si no ríes, lloras o te enfadas... ¿de qué sirve la lectura?
Para mí la historia es redonda, no le falta absolutamente ni un detalle. El misterio no es tan importante como la historia romántica en sí, pero aún así le aporta un punto de interés que no resulta irrelevante.
Yo recomiendo el libro, en vuestras manos queda decidir si le dais una oportunidad o no. 

Puntos a favor: nos encontramos con personajes humanos, vivos. Tienen miedo e inseguridades, imperfecciones. No son la belleza perfecta, no están dispuestos a amar sin condiciones y aún así nos llevan a un mundo de intriga y romance que nos atrapa desde la primera página hasta la última. 

Puntos en contra: me hubiera gustado conocer un poco más a los secundarios. Es inicio de una serie ("Los más buscados") pero la verdad es que no me surgió el interés por ningún otro personaje. No obstante curiosearé a ver si los siguientes pueden estar entre mis próximas compras. 


Dudas, preguntas o reclamaciones a:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...