Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 21 de abril de 2014

SUPER RODRIGO Y LAS RELIQUIAS DE ASGARD, VERONICA FUENTES




  • Tapa blanda: 164 páginas
  • Editor: CreateSpace  
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1499147082
  • ISBN-13: 978-1499147087

  • Una nueva y desconocida amenaza atenta contra la supervivencia de Asgard. La muerte de Yggdrasil se acerca y, con ella, el fin del mundo tal y como lo conocemos. Los dioses han empezado a sucumbir ante el sueño divino, pronto su mundo morirá. La única esperanza yace en las manos de un niño, que unido a un berserker, una valkiria, una sabia y un enano, lucharán para alcanzar la libertad. La fe es su mayor arma en una lucha contra el tiempo. ¿Bastará la unión de los cinco para restaurar el equilibrio?


    Mis adoradas Locas, el día de hoy traigo un libro muy especial. Si, se bien que este es un Blog de lectura del Romance, y que debe haber amor, sin embargo, esta belleza habla de otra clase de amor un tanto menos egoísta y mas bien dulce, alegre y con chispa

    Una aventura entre amigos, que nos llevará a las tierras asgardianas, y conoceremos algunos personajes maravillosos. Donde además tendremos que salvar al mundo del sueño eterno  congelado.

    Pues como lo escuchan los dioses están cayendo dormidos y Odin junto con los restantes tienen que buscar una solución. Una desesperada para la causa desesperada. De cada reino serán elegidos los mejores guerreros, o en su defecto a los mejores. Sólo una diosa confiara en un pequeño niño humano. El corazón de aquella aventura.

    Nos internaremos en el mundo de Asgaird acompañados de un Berserker, una elfa, una valkira, un enano y un niño, que tendrán que aprender a unirse. Los grandes héroes tendrán como lección de vida que el ser más  pequeño puede dar la verdadera respuesta, y Rodrigo conocerá al héroe interior que tiene.

    Pero las duras pruebas del destino son las que se encargaran de hacer esta aventura una epopeya digna de mención. ¿Pueden cinco héroes luchar contra ese enemigo que ha robado las reliquias antes de caer al sueño?

    ¿Qué puedo decir de esta obra que no haya dicho ya? Que además de resultarme entretenida realza valores importantes, no solo el de la amistad y la búsqueda interior. Hay por ahí una historia muy bella de amor que espero que veamos en un segundo libro.

    Rodrigo me llegó al corazón, ese pequeño que odia las matemáticas pero sueña con salvar al mundo.

    Si me pongo a nombrar a cada personaje no termino nunca, sólo puedo deciros que lo van a disfrutar tanto, que el libro se les va a ser muy pero muy corto.Un libro muy cuidado muy blanco y con una inocencia y candidez que te enamora

    Si tienes pequeños en casa y estás buscando un buen libro. Este pequeñajo es el idel.

    Felicito a la autora por este gran acierto.

    Lo recomiendo? totalmente










    1 comentario:

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...