Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 29 de marzo de 2014

Noches perversas -Gena Showalter.

Noches Perversas
Gena Showalter
                                                     Fecha de publicación: 1 Febrero 2014                                                      Editorial: Harlequin.                                                      ISBN: 9788468740706                                                                                                                                  Versión: Papel. 6.56

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?

Noches Perversas se puede definir con una sola palabra: adictivo. Desde que lo empecé y hasta que lo terminé no pude dejar de leer. Gena Showalter nos presenta una obra maestra que hará las delicias de los amantes del género llevándonos a una realidad de ángeles y demonios que no deja nada al azar. Cada pequeño detalle interviene en conformarnos una maravillosa visión de un mundo sobrenatural en el que no todos los ángeles son puros y buenos y no todos los demonios siempre fueron malos. Nos trae una visión diferente de un mundo que de antemano solemos juzgar o crearnos ideas preconcebidas (en este caso nos echa unas cuantas de ellas por tierra, pero no os preocupéis porque su lógica es apabullante y de inmediato nos atrapa entre sus manos). 
A las amantes de su otra seríe: los Señores del Inframundo les encantará. Aparecen algunos de ellos (vemos al maravilloso Paris, derrochando sensualidad y atracción por todos los poros, a las arpías y a varios de esos encantadores demonios). 
Zacharel, el indiscutible protagonista, nos lleva a presenciar una batalla moral entre el bien y el mal en un ángel que está al borde de la ruina y que debe pagar y responder tanto por sus propios actos, como por los de aquellos que tiene a su cargo. Si tenemos en cuenta que le conceden un ejército de ángeles perdidos, casi a punto de convertirse en caídos, podréis haceros una idea de la constante lucha a la que es sometido. 
Por otra parte tenemos a Annabelle, una joven que ha sido injustamente acusada de asesinato, marcada por un demonio se verá de forma constante asediada por ellos con el único fin de atormentarla. Cuando Zacharel la encuentra, descubre que una fina capa brillante recubre su piel "su propia esencia" (hecho que no deja de sorprenderle) y que la marca como compañera. 
Los personajes son redondos, perfectos. No deja cabos sueltos. Los protagonistas se complementan transformándolo en el libro perfecto para un inicio de saga. Vemos al ejército; Koldo, protagonista del segundo libro (aún no traducido en español) y que nos sorprende ya desde este; el trío de ángeles letales: Xerxes, Bjorn y Thane. Jamila... Encontraréis entre sus páginas personajes que conviven con el tormento, pero que aún no han dejado llevarse por la desesperación.
Me parece destacable la concepción de la autora sobre estos seres que siempre he identificado con la bondad suprema y que en este caso están más cerca de los hombres (y de su facilidad para la imperfección) que de la divinidad.
Sin duda es una lectura imprescindible para las amantes del romance paranormal. No dejará a nadie indiferente.
Para mí este libro merece un 10. De esos que puedes releer sin temor a aburrirte. 
¡100% recomendado!

Puntos a favor: TODOS.

Puntos en contra: Ninguno. 


Dudas, quejas o preguntas a: 



3 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...