Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 2 de febrero de 2014

ECLIPSE DE LUNA, SAMY S. LYNN

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 292 KB
  • Longitud de impresión: 62
  • Editor: Samy S.Lynn; Edición: 2 (5 de julio de 2013)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00DSVP17U



  • En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en una tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página.

    Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee.

    Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno.

    ¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive?



    Vengo entre niebla, olor a madrugada, envuelta en una capa de ensueño para poder hacerles llegar está reseña de este libro. 

    ¿Porque lo elegí? Ah, pues todas las que me conocen, saben que adoro todo lo que tiene que ver con la luna, el magnetismo y las criaturas oscuras. Si bien todo ya lo hemos leído de vampiros, me ha llamado la atención el juego de los dioses que le da la autora.

    Y es que comenzar a leer el libro viendo un poco de leyendas entremezcladas con seres de luz y oscuridad, y la teoría de los libros que escribieron los dioses me ha fascinado.

    Me gusta ver mezclados ángeles y vampiros, así como la necesidad de encontrar un equilibrio vital para la existencia humana de los mundos que asechan al ser humano.

    Los personajes están bien definidos. Me ha gustado en especial Samantha. Una vampiresa que ha sufrido a partir del momento de su transformación, conociendo lo peor del mundo de las tinieblas. Tiene una fuerza de espíritu inquebrantable, por lo que no se deja llevar por la oscuridad. Encontrando en su camino seres que la mantienen en un punto estable y con la una razón para vivir.

    Joseph es un ángel mestizo que encuentra en esa mujer a su alma gemela, y que a partir del momento en que la conoce no puede hacer más que rendirse a ella y a protegerla. Un personaje entregado que no dudará ni un momento en estar ahí para apoyarla. Aunque por momentos se pregunte si es normal sentir esa atracción hacia alguien que apenas y ha conocido.

    Realmente es un libro bonito, que podrán leer en un suspiro. y es que. ES MUY CORTO, así que nos deja con la miel entre los labios esperando con desesperación la segunda parte.

    ¿Cuál es mi pega? Lo corto que es, si es que eso no se hace, ay que ver.

    Lo recomiendo. Si, creo que pueden pasar un rato agradable. 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...