Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 30 de enero de 2014

LA ULTIMA TENTACIÓN (SERIE ENTRE SABANAS 03) ,KELLY DREAMS

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1369 KB
  • Longitud de impresión: 100
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: KD Editions; Edición: Edición 2014 (28 de enero de 2014)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00I47JT2Q


  • Cuando Iona decidió regresar a los Estados Unidos para retomar su vida y huir de toda aquella locura, no contó con el hecho de que ya no era la misma mujer que se había marchado semanas atrás y todo se lo debía a ese maldito escocés.
    Connor no estaba acostumbrado a ir tras una mujer, ni que esta fuera su díscola y cabezota esposa por un azar del destino. Cruzar el atlántico para recuperarla parecía un buen plan, siempre y cuando ella aceptase esta vez sus términos y no saliese corriendo de nuevo.
    Ninguno podría resistir eternamente, antes o después sucumbirían a la última tentación.


    Vengo tan emocionada y con este libro caliente que me quema las manos, además de por el contenido, por que acaba de salir.

    Creo que la autora ha decidido que hablaba en serio cuando dije que activaría un movimiento de pancartas exigiendo esta última parte, porque como buena autora que nos consiente, nos ha dado esta buena nueva, y yo contenta os las comparto.

    Dejo de divagar y comienzo con lo que nos interesa.

    Iona por fin regresa a USA, sabiendo que no tiene nada que ver la mujer que se fue a su tierra natal y la que regresa, si bien ahora regresa estando mas segura de que lo que tiene en la vida no es lo que desea , y que necesita un cambio de todo. También se da cuenta que parte de lo que la ha catapultado para tomar ciertas decisiones es cierto escoces con Kit que no para de venir a su mente y del que huyo de forma desesperada.

    Por su parte Connor decide que quiere a esa mujer, así que trama un plan muy astuto para de una vez por todas hacer lo que los escoceses hacen con las mujeres (y nosotras adoramos) conquistar con las artimañas que tiene, y que sabe que vuelven loca a su esquiva dama.

    ¿Qué pasa? pues muy fácil toma un avión a Nueva York, y decida usar la ley del conquista y derribo. Un fin de semana apasionado,y una pregunta en el aire.. 

    Ahh que puedo decir, yo es que estoy enamorada de Connor, esa manera de seducir y convencer hace que digas.. Mira sabes que me voy contigo a donde quieras.

    Los diálogos son muy frescos, tienen un tete a tete muy divertido, y como siempre la mano de Kelly Dreams es sensual y deliciosa, haciéndonos subir los calores hasta el limite.

    Definitivamente vamos a disfrutar de esta pareja, momentos para reírnos mucho, y apasionados LA GRAN MAYORÍA..

    Así que solo puedo decir... este libro es para disfrutarlo con una caja de rico chocolate.. porque esta para devorarlo.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...