Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 9 de febrero de 2014

Descubriendo un nuevo mundo - Samy S. Lynn



Descubriendo un nuevo mundo
Samy S. Lynn

ISBN: 978-84-941812-2-1
Genero: Romantica,erotica, bdsm
Paginas: 300
Editorial: Ediciones Ortiz


“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.
Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.
La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.
No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.
Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM."

Antes de nada debo decir que este libro lo he leído dos veces. La primera, por cortesía de la editorial, que tuvo la consideración de enviarnos el manuscrito para que lo leyéramos y reseñáramos; la segunda, gracias a La puerta de Ishtar y Ester, que con la colaboración de la autora y la editorial, llevó a cabo un concurso que tuve la fortuna de ganar.

Después de haber releído la historia creo que estoy lista para ofreceros mi opinión (completamente personal). Puede que vosotras veáis el libro de otra manera, esta es mi forma de verlo.

Debo decir que en primer lugar, me sorprendió la estructura, tan diferente a lo que estamos acostumbrados en la novela romántica tradicional. No tiene nada que ver con todos los libros de erótica que he leído hasta la fecha. En este caso nos encontramos ante un libro diferente que muestra una historia de forma novedosa y original. Personalmente no lo considero un libro romántico, lo trataría más bien dentro de ese género denominado "literatura experimental". Veo en él un fin de provocar una reacción fuerte en el lector y llegar, no tanto a un público romántico tradicional, como a uno más específico y seleccionado. Creo que podemos hablar con este libro de vanguardia y ruptura. Tanto de formas, como contenidos; llevando el género más allá de la romántica conocida, sugiriendo una nueva forma de ver la erótica. 

Puede que estemos viendo el nacimiento de una nueva tendencia. El público lector manda y solo vosotros podréis decidir de qué forma y en qué lugar englobarlo. 

Por mi parte tengo que destacar, como siempre hago, dos aspectos:

Un aspecto positivo: La inclusión de imágenes en la historia lleva a hilar el contenido de forma magistral y profunda, dando una nueva visión al lector y llevándolo a un mundo (el del BDSM) que para muchos de nosotros resulta desconocido. 

Un aspecto negativo: Personalmente (creo que ya me vais conociendo por mis comentarios) soy más sentimental y emocional. Me falta ternura, pero bueno ¡es BDSM! y es un libro diferente. 

Si os apetece dar una probadita algo rompedor y nuevo, es vuestro libro. 
¡Feliz Lectura!






1 comentario:

  1. Te hago entrega del premio "Dardos". Felicidades! Pasa por mi blog a recogerlo: http://misescritoscarortigosa.blogspot.com.es/. Un saludo muy cordial!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...