Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 30 de diciembre de 2013

ÉRASEUNA VEZ VOL. 2, SASHA MILES

Publicado 30 de diciembre de 2013 
Idioma Español
Páginas 59
Formato de archivo PDF
Tamaño de archivo 866.9 KB
Plataforma de venta: LuLu

  • Tapa blanda: 86 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Antología Erótica Érase una vez
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1494817454
  • ISBN-13: 978-1494817459



  • Una antología de relatos eróticos basados en los cuentos infantiles tradicionales que se llevan a cabo en un lugar donde los sueños se hacen realidad... a veces. ¡Cuidado pueden saltar chispas!
    Hansel y Gretel Tras ser abandonados en el bosque por un padre desafortunado, Gretel se asomará al inicio de su perdición, siendo arrastrada hacia un nuevo mundo lleno de peligros y perversión, con un hermano que nada dejará a la imaginación y que no cejará en su empeño de hacerle pagar cada momento de desdicha sufrido. Rock llegará como un soplo de aire fresco trayendo paz, armonía y mucho calor a la oscura vida de la joven, que se entregará a él en un torrente de perversión y placer. Cenicienta Lana no sabe donde se ha metido. Tras pedir un deseo a una estrella y que su hada madrina se lo concediera, se ha visto arrastrada al mundo de perversiones de Hansel y La casita de chocolate. Ella estaba harta de vivir sometida por los demás así que escapó de ese lugar de restricciones cayendo en los brazos del ser más letal del Nuevo reino de Nunca Jamás. ¿Será capaz ese hombre oscuro y perverso de superar sus limitaciones y llegar más allá? ¿Podrá Hansel otorgarle y otorgarse la libertad?
    Peter Pan Wendy está harta de que el Capitán Garfio y Peter Pan usen su casa de picadero y se ha propuesto erradicar esa rutina. Una noche lluviosa corre a casa dispuesta a todo, harta de lo que ha tenido que soportar durante tanto tiempo y de pronto se verá inmersa en un juego de tres, que promete ponerse interesante.  


    Y traemos ahora el siguiente número de la antología Érase una Vez, esta vez con la autora Sasha Miles, si bien ya nos habían hablado las autoras del proyecto, tengo que decir que tenía mucho miedo, porque todos le tenemos cierto cariño a algunos cuentos, y bueno.

    Yo me decante por la segunda antología, llamándome la atención los títulos,y tengo que decir que no me arrepiento de lo que he leído.

    Tengo que advertir que no vamos a encontrar el mismo estilo del primero, lo aclaro porque en estos encontraremos personajes torturados, oscuros pero no por ello dispuestos a ver la luz.

    Y esa claridad en su vida la entregarán las protagonistas, dulces inocentes y altamente sensuales, que no dudaran en disfrutar de su sexualidad, sobre todo si así hay redención para algunos o bien, se dan cuenta de la necesidad de completar el destino que les tocaba.

    Hansel y Gretel, todos recordamos esa historia de los dos hermanos que se pierden en el bosque y se encuentran una casita de chocolate, después viene la bruja y hay final feliz. ¿Y si no lo hubiera habido? si en lugar de la bruja algo mas oscuro y nefasto se encontrara para los dos hermanos?. Definitivamente nos encontramos años después con estos dos fascinantes personajes.

    Una voluptuosa y sensual Gretel, que llamará la atención de cada persona que va a tomar té a la Casita de Chocolate, sobre todo de un pirata ardiente y delicioso que estará dispuesto a hacer cualquier pacto con el diablo (en este caso Hansel) por que le pertenezca para siempre la dulce muchacha.

    Por otro lado, la historia de Cenicienta me parece magistral el giro que le da la autora enlazando así estas historias, pues nos encontraremos con una chica inocente que ira a pedir trabajo a nada más ni nada menos que a Hansel, y él no podrá evitar sentir voracidad por tan dulce y delicioso manjar.

    Lana se verá perdida en una niebla de pasión y descubrimiento interior, que la hará anhelar a ese ser oscuro ¿podrá hacer que se rinda a ella? 

    Y por último, Peter Pan, definitivamente esté me sorprendió encontrándome con esta visión que no fallaba mi manera de ver a este personaje, un Garfio sensual y sexual y una Wendy dispuesta a todo por recuperar a su chico, en una deliciosa noche donde la entrega y la sensualidad se darán cita.

    Definitivamente Sasha tiene un humor muy irónico y negra, lo que me ha encantado, sus relatos como ya dije son oscuros, en lo personal yo me quedo entre los personajes a Hansel y Rock, que tiene una sensualidad propia.

    Desde aquí suplico a la autora que nos dé más de Hansel, creó que es un personaje que merece su propia historia.







    2 comentarios:

    1. Hola chicas ;)
      Me llamo la atención y la portada es hermosa...cada vez mas lindas las hacen no?
      Gracias por la reseña.
      Besotesss

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu reseña, me alegra mucho que te guste.
      Un besito.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...