Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 27 de diciembre de 2013

DULCES MENTIRA, AMARGAS VERDADES.LILY PEROZO

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 722 KB
  • Longitud de impresión: 401
  • Editor: Lily Perozo; Edición: 1 (19 de junio de 2013)
  • Vendido por: Amazon 
  • ASIN: B00DIFDV8M

  • Tapa blanda: 348 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Dulces mentiras, verdades amargas
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1484935209
  • ISBN-13: 978-1484935200





  • El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.
    Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?


    Les traigo una nueva autora que me eh encontrado y me ha parecido interesante la historia. Sobre todo el titulo me encantó y por lo tanto me llamó como las moscas a la miel.

    La historia que tenemos aquí es muy interesante, un abogado joven, exitoso, dueño de una firma y una chica que está intentando abrirse camino entre los diseñadores afamados, comienzan con una historia amor odio y terminan enredándose en una apasionante historia que nos mantendrá enganchadas.

    Tengo que decir que Samuel es un hombre seguro de sí mismo, arrogante, un hombre que vive para él, que disfruta de su trabajo, es un ayudante de fiscal, sabe lo que hace, inflexible, y por momentos voluble, lo que hace que de repente no le entendamos, sobre todo le cuesta mucho trabajo comunicarse.

    Rachel por su parte, es una chica que se ha currado en todo su trabajo y su empresa, una mujer que hace lo que sea para poder sacar adelante las cosas, no está dispuesta a entregar su libertad a un hombre, y mucho menos su corazón, si ha de entregarse lo hace de forma premeditada jugando sus cartas y poniendo sus reglas, pero ante todo, orgullosa e impetuosa.

    Dos personajes que tienen caracteres fuertes, es delicioso ver como discuten en los primeros encuentros, y como la química y adrenalina entre ellos va marcando el claro deseo que sienten e intensan negarse.

    Hasta que por fin logran entregarse a una vorágine de pasión, en un mundo erótico y pasional, donde la balanza de la confianza continuamente se ve asaltada por las dudas de Samuel en torno a un hombre que ronda a su Rachel, hombre al que odia y que hace estar en guardia constantemente.

    Aqui tengo que decir que la historia esta muy bien, creo que tenemos un estupendo libro, pero me encuentro con algunas cosas que me chocan.

    Si bien el libro está escrito en un español latino y nos encontramos con algunos argot, lo cierto es que la lectura es fácil de llevar, no ralentiza esa parte, lo que si creo que ha sido un error de la autora es meter tantas descripciones y algunas estrofas en canciones, lo que por momentos lo hace soporífero.

    Samuel es un personaje fuerte, pero tiene cambios de humor constantes, lo que los mismos personajes te dejan pensando realmente que puede llegar a ser bipolar, por esos cambios tan drásticos, sobre todo con ella. A la que le pide confianza pero que el no esta dispuesto para nada a ceder un gramo.

    Las escenas de cama son maravillosas, de hecho, tiene una elegancia tremenda la autora al describirlas, me ha gustado eso Lily porque en libros eróticos muchas veces va más por las palabras fuertes, y el contexto es muy dulce muy sensual.

    Hay una historia secundaria de por medio que me ha gustado mucho, y es de Thor y Megan, dos personajes que creo que darán mucho que hablar y de sí.

    Puntos a favor: Creo que es una historia que van a disfrutar mucho, la química en los personajes es mucha, por lo que se puede disfrutar cada encuentro que tienen.

    Los personajes secundarios están bien hilados, por lo que es fácil tomar cariño a cada uno de ellos, los perfiles y caracteres son maravillosos.

    Puntos en contra: Definitivamente las descripciones son tantas que sobran, se hace lento por momentos.





    2 comentarios:

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...