Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 19 de agosto de 2013

Un Trato Casi Perfecto. Minerva Hall

Tras recibir un duro revés del destino, Amy había decidido renunciar al amor y a los hombres. La vida ya era suficientemente complicada como para agregar al príncipe sapo a la ecuación. Pero una inesperada visita nocturna de su vecino le anticipó que su vida no volvería a ser la misma.
Marc no quería saber nada de compromiso, las mujeres entraban y salían de su cama como los clientes de su restaurante, pero la escandalosa propuesta de su dulce, inocente y homicida vecina era algo que no podía rechazar. Dos reglas y un trato. Todo era perfecto ¿o no?


Y continuo con las historias cortas... ¿Cómo No?.
Bueno está vez nos encontramos con toda una revelación que nos tenia muy calladita Minerva Hall, y es su primer libro...así que vamos a destriparlo para que conozcan esta historia.
Ella es una chica tímida, inocente, de alma pura, aún después de pasar por una relación traumática y haber vivido una faceta muy dura, es una mujer que no guarda rencor, vive la vida bajo su propias reglas, y si bien es un caracol,  pronto se verá asaltada por el valor y una necesidad de saber más de la vida.
El es un hombre delicioso, un mujeriego empedernido que solo está casado con su profesión, y que no quiere nada más que eso, acostumbrado a bellezas esculturales, y a aventuras de una noche, un alma libre segura de sí misma, que disfruta siendo él, y que absoluta y rotundamente no se piensa dejar pillar por ninguna mujer.
La historia.
¿Qué pasa cuando juntas a dos almas contrarias en una noche en que los acontecimientos los unen?. Locura total.
Marc después de haber trabajado un día duro,lo único que quiere es llegar y dormir, pero se encuentra con una sorpresa que lo dejará, desnudo,fuera de su casa y sin llaves, lo que lo llevará a tocar la puerta de su vecina, una chica algo peculiar, con la que ya tuvo un encuentro algo inusual.
Al día siguiente y en pleno desayuno ambos personajes se verán envueltos en una charla, que los llevará a cerrar un trato, donde la inocente Amy sorprenderá a Marc con su propuesta, misma que el recibe y decide modificar.
Cuatro días para vivir juntos una aventura., dos reglas.. NO SEXO, NO TE ENAMORES...
¿Pero será posible evitar sentir atracción hacia la inocente y sensual damita que confía plenamente en ti?

Analisemos:
Eh Marc es un hombre seguro de sí mismo, mujeriego, las únicas mujeres por las que siente respeto son su hermana y la mujer que trabaja para él y le conoce de toda la vida...Por todo lo demás no siente compromiso alguno, más que por su profesión con la que está casada. Sin embargo, también es un hombre sensible, simplemente no está dispuesto a dejar de vivir la vida.
Amy, por el contrario, es una chica timida muy pura e inocente, la vida le ha dado un golpe muy duro, por lo tanto sólo se tiene a ella misma, su música, y sus sueños, viviendo aislada del mundo,  renunciando al desear enamorarse y salir del cascarón en él que vive.
La historia como ya he comentado es corta, por lo tanto, quizá sea mi única pega, sin embargo, es una historia bonita, no es empalagosa, tiene una agilidad muy fresca, por lo que la puedes disfrutar de principio a fin.
La química y camaradería entre los protagonistas es deliciosa,sobre todo cuando Marc comienza a enseñarle lo que verdaderamente es una relación hombre mujer, para que pueda vivírla.
La espontaneidad de Amy hacen que Marc se sorprenda y se dé cuenta que aún no ha conocido todo en mujeres,y con ello sus barreras una a una va cayendo.
Por su parte.. Amy tiene una autoestima muy dañada, por lo que, estar con el delicioso Chef, y darse cuenta que, realmente no se siente obligado a atenderla, harán que veamos a un personaje crecer.
Como ya he dicho.. es una historia corta pero muy bonita...

Por lo tanto, si eres adicta a este tipo de historias. Esta es la tuya
Mi calificación: 8.5 (Por que me quede de ganas de más)





7 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Nai. ¿Un 8.5? ¿En serio? ¡Fascinante! Me alegra mucho que disfrutaras tu lectura. Espero que el próximo sea igual o mejor. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo pense que venias a tirarme de las orejas... jajajajajajaja
    Ha sido una gran sorpresa... de cabo a rabo... espero que nuestras locas nos lo comenten

    ResponderEliminar
  3. Una novela atrapante. Te engancha desde el principio hasta el final. La narración es muy ágil y los diálogos son una delicia. Sin duda, esta historia es un soplo de aire fresco y transmite mucho optimismo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu opinión, Reggie. La verdad que una no puede esperar más. Yo aspiraba a que al menos una persona la disfrutara, que ya haya gente leyendo e interesándose, es algo que me da un subidón tremendo. Me alegra mucho que la hayas disfrutado. ¡Gracias por leernos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa reseña...me he quedado con una frase de Nai sobre el libro que me encanto:
    "¿Qué pasa cuando juntas a dos almas contrarias en una noche en que los acontecimientos los unen?. Locura total."
    Tiene una pinta espectacular ;) Así que espero tenerlo pronto entre mis manos al libro :D
    ¡Felicidades Min por tu primera obra! Y que vengan muchas más ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente Vanny y no por tratarse de Mine tengo que decir que me sorprendió y mucho..
      sorpresas maravillosas y mucha sensibilidad sin caer en el empalagamiento....
      Esperamos pronto nos digas tu opinion

      Eliminar
    2. Ainsss que nervios, ya quiero leerlo :( Cuanto antes haga el encargo más rapido lo tendre pero todavía estoy viendo lo de la dire y eso :(
      Y si, seguro que esta genial!:D

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...