Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 1 de agosto de 2013

NOE CASADO (AUTORA DEL MES)



Feliz Mes de Agosto¡¡ Este mes tan caluroso y veraniego lo tenemos listo con una sorpresa.. un mes dedicado al erotismo. ¡Como tenia que ser!, pues es un mes caliente, y para hacer frente a las olas de calor, que mejor que unirnos al mismo.
Como ya lo hemos venido anticipando, estamos felices de poder compartir con vosotras no sólo a autoras que ya conocen, y que nos regalan obras maravillosas, si no queremos presentar maravillosas autoras de habla hispana. En el caso del mes de Agosto es esta maravillosa autora Española que nos regala su obra, llena de frescura, dinamismo y mucho HOT

Sin mas preámbulo aquí la tenemos. Presentamos a 

NOE CASADO



BIOGRAFIA.
 No me gusta hablar de mi misma, me da un poco de corte, pero allá voy.
 Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar; haciendo de casi todo pero donde tengo un pelín de libertad para mis cosas. 
      Algún día descubriré que es eso de conciliar la vida familiar y la vida laboral.
     Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Recuerdo que EL PERFUME fue el último libro que me mandaron leer y que me aburrió sobremanera.
   Empecé con la novela histórica y un día de esos tontos me dejaron un libro de romántica y de ahí, por casualidad, me enganché.
     Y de qué manera.
    Todavía conservo muchos de los primeros libros que compré, aunque ahora, con los años, muchos de ellos me resulten chocantes. Con el tiempo, inevitablemente, una se vuelve más selectiva.
   Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos.
    Me encantaba escribir reseñas y así empecé a contactar con otras foreras, a conocernos y a hablar de todo.
    Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio y a moverlo por las editoriales. Y he aquí el resultado.
   De todas mis obras siempre preparo un montaje con imágenes y música; todos estos booktrailers están colgados en mi blog.

SERIE FAMILIA BOSTON:

1.- DIVORCIO (2011) 

2.- A CONTRACORRIENTE (2013)

SERIE CONTEMPORÁNEA:

1.- NO ME MIRES ASÍ (2012)

2.- A CIEGAS (2012)
3.- DIME CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE (2013)
4.- DESÁTAME (PENDIENTE PUBLICACIÓN)
5.- EN TUS BRAZOS (PRÓXIMANENTE)
6.- TREINTA NOCHES CON OLIVIA (2012)

(esta es la Biografía y Bibliografía tomada de la pagina oficial de la autora)

Esperamos que disfruten de esta autora su y sus obras.. y estar atentas.. próximamente tendremos su entrevista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...