Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 1 de agosto de 2013

Mi nombre es Liberty (Serie Travis 01) Lisa Kleypas

La adolescente inocente y tímida Liberty Jones nos cuenta su vida a partir que llega a un pueblo de Texas con su madre, a partir de ahí su vida al inicio plácida se verá afecta por la presencia de Hardy, el único chico que llamará su atención y será el amor de su vida, y su mejor amigo y aliado para los momentos más difíciles que ella tiene que pasar.
Desgraciadamente para Liberty Hardy tiene una necesidad de irse sin voltear atrás, esa partida va seguida de una desgracia terrible que cambiara su vida totalmente, haciendo que de repente sienta el peso de una responsabilidad que es muy pesada para una chica adolecente.
Sólo en ese momento conocerá al Sr. Travis, un señor mayor que se volverá su amigo, y le dará una oportunidad para vivir de forma que nunca se espero. Sin saber que este hombre guarda un secreto de su pasado.

Los Travis ofreceran un mundo y vision muy distintas del mundo a Liberty, y Gages Travis el hijo mayor, la hará tambalear su corazón, haciéndola olvidar a Hardy.  O eso creé hasta que aparece en escena.
¿Podrá un primer amor renacer de entre sus cenizas? ¿Sera que Liberty decide dar oportunidad a Gages Travis y su encanto felino para ser su compañero?


Vale, tengo que decir una cosa. No me gustan las primeras personas, me cuesta muchísimo seguirlas, sin embargo nuevamente tenemos a una Lisa Kleypas amena y fresca.

Una gran sorpresa después de tenerla con histórico, y verla desenvolviéndose de modo tan desenfadado en el mundo contemporáneo es un gran agasajo a mis ojitos.
¿Que puedo decir de este libro?.
Al inicio francamente me ha costado poderlo pillar, pero eso es algo que me pasa mucho con la primera persona, así que quizá ese sea mi problema jejejeje, de todos modos, a medida que el libro va avanzando puedes llegar a engancharte fácilmente.
La primera mitad es un libro muy duro, en lo personal he disfrutado con las idas y venidas de una Liberty inocente y adolescente, y su amor eterno hacia Hardy, un chico que después de vivir siendo el hombre de la familia, con una carga moral tremenda,quiere salir huyendo y vivir, además de su necesidad por ser algo diferente. Por lo tanto desde el inicio el siempre aclara que no quiere que lo quieran. ¿Pero nuestro tierno corazón cuando alguien nos dice eso hace caso'
Si bien Liberty no se encapricha, también es cierto que Hardy hace todo para que ella pueda amarlo y adorarlo como lo hace, siendo un chico que en todo momento y cuando lo necesita está ahí para ella, aunque siempre trata de poner cierta distancia entre la atracción que siente, es imposible negarla.
Hardy se va, y con él la esperanza de amar, por lo menos así lo siente Liberty, el problema es cuando la desgracia toca su puerta y la hace darse cuenta de lo vulnerable que queda, sin protección, sin nada, y con la necesidad de sobrevivir si o si.
A partir de ahí el libro te entregará a una Liberty que comienza a madurar de golpe, y salir adelante con éxito.Lo que me encanta de éste personaje es que no se deja contaminar por la maldad ni la malicia. Sigue en su pleno inocente, gracias al apoyo y guía de maravillosos personajes que desde el inicio están ahí.
Liberty tiene un trabajo fijo, y es ahí cuando conoce al Sr. Travis, un multimillonaria maravilloso, al que le tomarás cariño desde el inicio, es un personaje fuerte, que te hará sonreír en mas de una ocasión, seguro de que todo lo que hace, lo hace por el bien de esta chica.
Nuestra heroína jura que nunca en la vida va a poder amar pues el fantasma de su primer amor la persigue constantemente, hasta que Gages Traves decide entrar en su vida, y con ello le muestra que esté lista para darse una segunda oportunidad.
Francamente Gages ami me encanto, lo mismo que toda la pandilla Travis, tienen un punto maravilloso, que si bien son estirados, todos también han sabido ganarse su sitio y respeto, por lo tanto es una familia que me gusta por la fuerza que tienen.

El libro es muy ameno, cada personaje como siempre es muy cuidadoso, y maravilloso, en lo personal el Sr Travis metomentodo como le dicen se me hace delicioso, las escenas eróticas son maravillosas, como siempre cuidada cada escena hasta el final. Pero insisto.. no me gusta  la primera persona.

Para todas las que les pasa esto mismo que a mi, tengo que aclarar que si, tardaran un poquillo en engancharse, ya haciéndolo garantizo que terminaran el libro y quedaran con ganas de saber que más pasara con esta maravillosa familia

Mi calificacion es.. 7.5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...