Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 27 de julio de 2013

TENTACIÓN AL ANOCHECER (Serie Hathaway) 03 Lisa Kleypas

Poppy Hathawaay después de ser abandonada por el hombre que ella considera su ideal, y estar al final de su tercera temporada, decide que no quiere más de eso. Su corazón roto, la sociedad británica que no soporta el comportamiento inusual de su familia, la hacen ver que no queda más para ella.
Todo va bien hasta que vuelve a encontrarse con Harry Rutledge, dueño del hotel donde se hospedan, un atractivo hombre de ojos verdes, cuya crueldad y frialdad se transpiran por todo su ser, sin embargo Poppy no puede evitar sentir cierta atracción hacia ese hombre. Mismo que la comprometerá y querrá resarcir el daño casándose con ela.
No lo conoce, apenas y han hablado y su matrimonio llega, así como la noticia que ese mismo hombre, es el mismo que hizo todo lo posible por que ella no se casará con el hombre al que ama.
¿Sera posible que ella se haya casado con un villano? ¿Harry Rutledge sera ese hombre vil y egoísta que solo pensó en el sin importar más nada que su deseo de tener a la bella Hathaway?

Creo que definitivamente este es mi libro preferido, lo he disfrutado desde el inicio al fin, adorando cada página de esta obra.
Poppy es la Hatthaway que más necesita o quiere vivir en lo convencional, necesitando constantemente ser parte de la sociedad y no una paria más como la gente ve a su familia, esta "enamorada" de un chico noble que decide mantener la relación a escondidas hasta que pueda encontrar el momento adecuado, pues será heredero de titulo nobiliario y tierras, por lo tanto, no quiere arriesgar nada hasta poder sentir que su padre puede aceptar a tan in convencional familia. Recordemos que hay dos gitanos en ella.
Una carta,un hurón son los culpables de las desgracias de la pequeña Poppy, pues la única condición para que ella pueda casarse con el chica al que ama, es precisamente ser discretos,y esa carta de amor promete mucho. Cuando el hurón decide robarla,  hace que Poppy lo persiga descubriendo un panel secreto en el hotel donde se hospedan, y se encuentra con el hombre que cambiara su vida. Harry Rutledge.
Ahh Harry, definitivamente es el villano mas delicioso que he visto, creo que todas nos sentiremos abiertamente atraídas hacia él, si, no tiene ningún miramiento para luchar por lo que quiere, y Poppy es la pieza que el necesita.
Manipulando las cosas se sale con la suya y puede casarse con ella, en un tiempo relativamente rápido, y aunque momentos antes de su boda, su prometida descubre que él es el culpable de no casarse con el hombre al que ama, decide seguir con este matrimonio, seguro de poder conquistar a la única mujer que realmente le ha interesado para dar este paso.
Ah medida que va avanzando el libro, podemos encontrar con una no tan trivial Poppy, que además está necesitada de encontrar raíces dentro del hotel donde ahora es su casa, relacionándose con los sirvientes, y aquí tengo que decir, que entre la ama de llaves, el fiel sirviente de confianza y el chef les van a dar unos momentos hilarantes, y agradables tratando de hacer que sus señores puedan enamorarse.
Por otro lado, encontraremos a un Harry que si bien, está desesperado por tener a su esposa, no es el villano que todos creen, su paciencia, su rígido carácter, todos y cada uno de los defectos que Poppy va teniendo en cuenta, son totalmente perdonados cuando su mujer se ve magullada, haciéndolo ver como un hombre totalmente sensible, que le urge ser reconocido como tal, porque el mismo ni siquiera sabe que lo es.
Lo mejor de todo viene cuando Cam y Harry pelean, es un momento que he disfrutado muchísimo, pues Cam  siempre intenta dar lecciones de vida a sus cuñados, por otro lado Merripen, también tratará de ayudar a la pareja a su modo, cuando aceptan los Hathaway que Rutledge es el hombre ideal para la delicada hermana.
Creo que no hay momento del libro que no haya disfrutado, me lo bebí definitivamente.
De hecho en forma personal, creo que esta familia ha ganado más mi corazón, que la saga de las Florero.
Mi calificación es. 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...