Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 26 de julio de 2013

El secreto de Amalia. Pepa Fraile


¿Una casa maravillosa con olor a Eucalipto, donde la armonía y las vacaciones siempre vienen de la mano a una inquieta Amalia, en sus recuerdos de infancia pueden cambiarle la vida para siempre?
Recuerdos y muchos silencios guarda Amalia desde que abandono la casa que se rentaba cada año en su infancia, a raíz que apareció él por primera vez.
Con un novio maravilloso que suplica compartir su vida, Amalia se da cuenta, que la única manera de poder ser feliz con el hombre al que ama, es descubrir el misterio que sus recuerdos de infancia y esa presencia continua aparecen y ponen una barrera para ser feliz.
¿Podrá luchar contra los fantasmas y recuerdos? ¿Qué se hace cuando los misterios de un pasado son el tormento de un hombre que no ha conocido mas que el silencio?



A ver chicas.. Pepa Fraile con este libro da un giro inesperado. Espíritus que aparecen cuando menos lo esperas, un juego de oca maravilloso con un oponente invisible que mueve fichas jugando contigo. son algunos de los trazos que te podrás encontrar con esta maravilla. 
Amalia es una chica que está acostumbrada a una presencia que considera mas suya que ella misma, la necesita proteger, aunque sabe que ella ha estado vulnerable por la incomprensión y los silencios de su familia. Lo que la lleva a ser una mujer que se guarda sus dolores y pesares a pesar de tener a un hombre maravilloso que continuamente estará a su lado,pidiendo una sola cosa. Dejarse amar en totalidad y que se proclame suya.
Todo va bien para la pareja, hasta que Amalia encuentra una carta procedente de la familia que le rentaba a sus padres la casa de vacaciones, los recuerdos vienen a ella, y a pesar que sabe que sus padres le ocultan este papel, ella decide llevársela, y de esta manera su camino se tuerce hasta encontrarse en esa casa.
Su olor a Eucalipto, sus rincones, los dueños de la casa, ese hombre con ese olor, la harán poco a poco caer en una espiral donde su única misión es liberar a Mikel, pero jamás pensó vivir todo lo que le espera tras las paredes de esa casa, y lo que guardan para ella los secretos de ese lugar.
De verdad hubo momentos en que me entro un miedo que casi dejaba de leer, de hecho lo hice para continuar un poco más adelante, el libro es de fácil lectura, tiene una agilidad deliciosa, y como siempre Pepa Fraile es amena totalmente, los diálogos entre los personajes son muy fluidos y sobre todo, nuevamente eres transportada entre los recuerdos, las comidas y los olores a la aventura que Amalia esta lista para entregarte.
Mi calificación. 8.5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...