Autor del mes: Margaret Owen

Autor del mes:  Margaret Owen

jueves, 12 de septiembre de 2024

Reseña/2024-58 Sexy Summer Love -Lorraine Cocó

Summer Weisler se pasa la vida en buscadores de viajes, soñando con las vacaciones perfectas que algún día compartirá con su prometido. Cuando descubre que la burbuja de felicidad en la que cree vivir es solo producto de su imaginación, ve el momento para regalarse esas vacaciones tan ansiadas y merecidas. El destino la llevará a Santorini, la bellísima isla griega que, con sus preciosas playas, casitas blancas y azules y mágicas puestas de sol, es una promesa idílica de paz. Pero la isla tiene mucho más que ofrecerle; como un misterioso desconocido, un demonio de ojos grises capaz no solo de devolverle la pasión, sino de robarle la paz que tanto ansía, la cordura y hasta el corazón.

Sexy Summer Love es una historia corta, fresca, divertida e intensa. Un viaje que nos enseña que el primer paso hacia el verdadero amor, es un salto al vacío.

Tiene bastante que cierta autora no aparecía por aquí, y me parece fatal. Así que como veo llegar el verano, me decidí a completar alguna de sus series que aún no había

cerrado, y hoy te traigo algo delicioso y ligero.

Cuando me refiero a cierta autora, lo hago para que me pellizque cuando me tenga cerca Lorraine Cocó, autora que quiero y admiro un montón. Y solo por eso, soy mucho más exigente en cuanto a su trabajo, ¿Cómo le habrá ido esta vez?

Estamos ante una obra de género romántico contemporáneo, narrado por una voz que

todo lo sabe, vamos a disfrutar de Santorini y un romance....

Summer, nuestra protagonista. Es una chica entregada cuando está en una relación, inocente y dulce. Aunque le han roto el corazón, está por descubrir que había dejado de vivir para ella y por tanto, redescubrirse en un viaje que era un escape, se vuelve en algo más, sobre todo cuando lo conoce a él. 

Solo voy a decir una cosa, Gabriel conquista a la primera. Es un hombre que se ha hecho a sí mismo, que va de frente, que es leal, honesto y por tanto no le gustan los dobleces. Una vez que descubre la nueva oportunidad que le da la vida, no quita el dedo del renglón y

hay que ver que sabe conquistar... y eso que este hombre solo va de viajes de negocios XD 

En cuanto al elenco, solo puedo decir que, como siempre, nunca falla. Son personajes que apoyan a nuestros protagonistas, tenemos uno que es odioso y otro que... mamá mía. 

SUMMER SEXY LOVE,, es una obra en la que nuestra chica, desde el inicio se gana

nuestra empatía, nos vemos venir lo que va a ocurrir. Ese viaje tan necesario que nuestra chica tiene, nos va a llevar a Santorini y al encuentro de dos almas que tienen mucho en común. Dos desconocidos, una química innegable y el amor haciendo de las suyas.. Debo decir que me ha encantado como se va llevando el kit de la cuestión, mientras el romance se va dando en un viaje, mientras en otras ocurren más cosas. Francamente me fui enamorando de esta pareja y, aunque me pude ver venir alguna cosa, me lo pase a lo grande con esto. 

Lorraine Cocó, nos trae una obra que no tiene mayor misterio, que está hecha para que lo pases bien sin más pretensiones que eso y me encanta, porque lo necesitaba para dejar de pensar y enamorarme, ¡Feliz lectura!

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo que animarme y leer de nuevo los libros de esta autora, porque su estilo me encantaba y todo lo leído de ella hasta el momento, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la ambientación, me dan ganas de ir a Grecia jaja me apunto el libro para cuando tenga un bloqueo lector. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    este libro, y la saga, me gustaron mucho. Son lecturas frescas y divertidas. Que sepas que ahora mismo estoy acabando su saga Sweet Love, es que Lorraine me encanta
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero, visto el entusiasmo que te crean sus historias, creo que les tengo que dar una oportunidad. Me alegro de que esta lectura haya estado a la altura de tus expectativas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Tengo a esta autora pendiente, a ver si me animo pronto y empiezo a leerla ya. Gracias por la reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me lo llevo anotado, se ve que es perfecto para el verano y luego con una protagonista empatica, uff con eso me lo leo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No la conocía, pero me has dejado con muchas ganas de leer alguno de sus libros. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Parece una novela entretenida, y justo como tu has mencionado, para un ratito entretenido cuando buscas una lectura ligera y sin muchas pretensiones, así que me lo quedo para cuando necesite una así que me suele ocurrir de vez en cuando ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...