Autor del mes: T J Klune

Autor del mes:  T J Klune

viernes, 5 de julio de 2024

Reseña/2024-47 Un Refugio en Brighton (Trilogía Británica #2) Ana Álvarez

No te pierdas la nueva novela de Ana Álvarez. Una historia entre dos protagonistas obstinados que no están dispuestos a dar su brazo a torcer.

Una herencia inesperada para Freya, una escocesa indeseada para Dylan y una atracción inconveniente…

La tranquila vida de Freya en las Tierras Altas se ve interrumpida por un acosador, así que, cuando recibe la noticia de que ha heredado una casa en Brighton, hace las maletas, dispuesta a trasladarse al sur de Inglaterra a recuperar la paz… pero el vecino de arriba le declara la guerra nada más llegar.

Para Dylan, descubrir que la casa de su tío va a pasar a manos de una desconocida es una ofensa doble: ni soporta a los escoceses ni a los arribistas, y la vecina de abajo parece ser ambas cosas, así que prepara una batalla para echarla de allí.

Pero cuando la vida de Freya corre peligro, Dylan descubrirá que, tal vez, las primeras impresiones no siempre son las acertadas y que la relación con su atractiva vecina es mucho más excitante de lo que esperaba.

¿Pueden dos enemigos declarados acabar enamorados? Freya y Dylan van a descubrir que del odio al amor también hay un paso…


Tenía mucho (Si, desde al año pasado), que cierta pluma no aparecía por aquí, y eso ¡No puede ser! Y no puede ser, porque cuando nos enamoramos de una pluma, como lo he hecho yo, mi necesidad de estar al día con sus obras es imperante (Sobre todo si hay


sorpresa para mi)


Ana Álvares, editó junto a selecta UN REFUGI EN BRIGHTON, segunda parte de una serie de números independientes llamada TRILOGÍA BRITÁNICA. Y sí, lo que tienen en común son que aparecen los principales del primer libro y que todo se lleva a cabo en Inglaterra y Escocia. Narrada en tercera persona, vamos a hablar de mis impresiones de esta belleza. 


Freya, ya es una mujer hecha, no una jovencita. Sabe lo que quiere, como lo quiere y, entre las cosas que no quiere, son tratos con su ex que telita marinera. Es una mujer independiente, valiente, con un sentido del humor que me encanta, que no se deja de nadie y


tiene la inteligencia de devolver los golpes con elegancia, encara de frente las cosas y en general es que me ha caído bien.


Dylan, por su parte, no tuvo un buen inicio conmigo. Me pareció desmedida la reacción que tuvo ante ciertas circunstancias, y su forma de afrontar todo de forma inicial. Es cabezón, se deja llevar por su genio y le falta filtro. También es verdad, que pese a que le cuesta, una vez que comienza a darse cuenta que no está del todo bien su comportamiento, es ahí cuando vemos a un tipo que es muy buena persona, que se preocupa por los demás y que una vez entregado el corazón no da un paso atrás y termina conquistando. 


Me voy a referir a otro personaje que me cautivó y se merece aparecer por aquí y ese es Thor, ese perrete que con paciencia lleva por el buen camino a su dueño y un


héroe en toda regla.... Por lo demás del elenco que hay, eliminando a cierto adefesio odioso, lo demás lo conocemos y adoramos. 


UN REFUGIO EN BRIGTHON, es una obra que tiene su encanto. Tenemos a una protagonista que sabe afrontar la situación y devuelve cada travesura de su nuevo vecino. La pareja, se podría decir que comienzan como enemigos, pero, la química se va notando, mientras la guerra fría se transforma en una amistad que ansía convertirse en algo más. Con un peludo que le falta hablar, y dos protagonistas encantadores, tenemos una historia que está hecha para sacarte sonrisa, pasar el rato y enamorarte de una nueva historia de esta autora. 


Ana Álvarez me ha sorprendido, sobre todo con esa dedicatoria y sabiendo mi pasión perruna, dejándome cautivada una vez más y deseando ver quien sigue con esta trilogía ¡Feliz lectura!

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he leído antes a Ana Álvarez y me gusta mucho su pluma, espero animarme pronto con esta serie y si se desarrollan en Inglaterra y Escocia siento que puedo disfrutar de la ambientación y personajes, en especial de Freya que parece un personaje bastante bien logrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si no has probado la pluma de esta autora, te la recomiendo, la vas a disfrutar un montón
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola :)
    No le conocía. Me ha gustado lo que comentas de él, creo que podría ser muy buena lectura este verano, me lo lelvo ya mismo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan los libros con el cliché enemies to lovers, así que me lo llevo apuntadísimo, creo que me podría gustar mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...