Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

viernes, 3 de mayo de 2024

Sarah M Eden Autor/a del mes

 Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Que ya estamos en mayo! Madre mía, está volando el año. Y yo necesito presentarte a una autor que me tiene conquistada. Ella es

Sarah M. Eden

Biografía


Sarah M. Eden es una de las autoras más vendidas del USA Today. Escribe romántica histórica y lo hace con encanto e ingenio. Ha ganado el premio INDIE en la categoría de romance con Forget Me Not y fue finalista de los premios Holt Medallion de 2020 con Healing Hearts. Ha ganado la medalla de oro Best of State tres veces, en la categoría de ficción, y también el premio Whitney, otras tres veces. Aparte de gustarle la Historia y los relatos románticos, busca crear personajes profundos y ambientar bien las historias en la época en que esté narrando. Es licenciada en Investigación y se pasa las horas en la biblioteca de su localidad buscando libros.

Bibliografía



Los Lancaster
Los Hermanos Jonquil

9 comentarios:

  1. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo la gran mayoría de libros de ella, aún pendiente. Me tengo que poner las pilas y leer todos los apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía las obras de la autora, así que gracias por traerla al blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguna novela de esta autora, aunque si no me equivoco tengo alguna que otra pendiente. A ver si me pongo de una vez por todas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues solo me he animado con el primero que han traducido... no terminó de convencerme, no sé si en algún momento me animaré con otro. Mira que soy de histórica, pero me pareció una historia muy trillada con unos personajes algo sosos. Ahora te leo tanto premio y carrera y me sorprende, jajajaj. Quizás soy un «no eres tú, sino yo»
    Me pasa muchas veces... es lo que hay
    Gracias por la recomendación, si me animo con otro de la autora, ya contaré ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola no conocía a la autora, gracias por la información y sin duda las obras me pueden gustar así que me las anoto, saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por la entrada, esta es una autora que tengo pensado leer y espero no tardar mucho en hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No la conocía, como yo soy de romántica histórica pero por tendencia no la tenía en el radar. La verdad es que tiene unas cuantas obras y el nombre de la primera me seduce mucho, así que le echaré un ojo. Gracias por presentárnosla.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero me la apunto porque escribe mi género favorito y además me gusta que sea tan prolífica.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...