Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 16 de abril de 2024

Reseña/2024-27 Ocho Vidas, el Karma y tu Perdón -Noa Xireau

Un día te tropiezas con una vieja que te cuela un gato (uno de verdad, claro está) y al siguiente descubres que el minino habla. ¿Qué harías si eso te ocurriera?

1) ¿Gritar como una loca?
2) ¿Rezar porque te hayas emborrachado y que no lo recuerdes?
3) ¿Seguir conversando con el minino en cuestión para comprobar si hay una explicación racional? (Suponiendo que no te haya dado un infarto antes, claro está).
Voy a ser sincera. No recuerdo cómo reaccioné cuando ocurrió. ¿Puedes culparme?
Ahora lo único que sé es que tengo a un felino gruñón con cara de mala leche en mi casa que afirma conocerme de otra vida y el vecino de al lado que sale en toalla a regar las plantas y…
Un momento, me he perdido.
¿De qué estaba hablando?
Ah, sí, del nuevo vecino soltero que está para mojar pan y que, por nada del mundo, nada en absoluto, debe enterarse de que tengo un gato que habla y que trata de convencerme de que es mi ex (o que estoy como una puta cabra).

Tiene un montón que cierta autora no aparecía por aquí, pero... cuando le dio por sacar un título que tiene que ver con Karma y gatos, mi corazón palpita y una lo necesita, sobre

todo cuando me llaman tres personas por teléfono y me dicen que tengo que leerlo ya, pues hay una sorpresa añadida... pues si la hay y no pienso contarla XD. 

Resulta que Noa Xireau junto a Kiwi, han editado OCHO VIDAS, EL KARMA Y TU PERDÓN. Una obra de romance contemporáneo, con escenas de cama muy al estilo de la autora, con una extención ligera pero deliciosa. Narrada en primer persona por nuestra protagonista y ambientada en Sevilla... ¡sí!

Caty es una chica que en el amor no lo ha pasado bien. Es alegre, noble, tiene su desparpajo y su carácter. Es algo patosa (me recuerda a mi), por lo que es algo propens

a los accidentes. Anhela un amor leal... y solo puedo decirte... me ha caído muy bien esta chica. Es dulce, compasiva.... si. me cae bien. 

A partir de aquí, solo te voy a decir que tenemos un elenco maravilloso, que no quiero hablar de nuestro protagonista, porque nos viene una gran sorpresa. Por otro lado, una de las secundarias, no sé porqué, me recordó mucho a mi misma jijiji. 

Del argumento. Me ha parecido algo muy original, se podría decir que tenemos una obra de segundas oportunidades y sabemos que eso me encanta. 

Si hay algo que me ha encantado de OCHO VIDAS, EL KARMA Y TU PERDÓN. Es el cúmulo de sorpresas que la autora nos va tejiendo poco a poco. Tenemos un inicio muy gracioso,

segundarios que nos dan mucho juego con la pareja principal. Las escenas de cama, no son excesivas por lo que no te cansan. Una chica que te cautiva y un protagonista que resulta ser toda una sorpresa y que logra, a pesar de todo lo que él mismo significa, ganarse no solo el perdón de nuestra prota, sino dar una nueva visión ante ese ser que me dejó cautivada. Me ha encantado como ha jugado sus cartas la autora, y aunque te puedes ver llegar el final, la realidad es que no importa, porque solo necesitas que todo se resuelva de forma favorable para estos dos.

En este rincón no es sorpresa ver a Noa Xireau. Sus propuestas, siempre me terminan dejando tonta y esta vez no iba a ser distinta. Sabe mantener al lector atento, sacar risas y tocar la patata. Me sigue sorprendiendo con tramas originales y solo puedo decir.. quiero  más. ¡Feliz lectura!

7 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero parece que te ha gustado mucho y eso me anima a darle una oportunidad. Además, tengo mucha curiosidad por saber cuáles son esas sorpresas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    El otro dudé sobre comprarlo o no, es un libro que me llama muchísimo la atención y que me encantaría leer porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tu recomendación, el libro no me sonaba pero ha sido leer tu reseña y he dicho, quiero leerlo, me parece que va a ser una lectura divertida y si tiene algo de emociones que te llegan al corazón, pues mejor, así que me lo apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mira que que lo tengo fichado, así que no descarto darle una oportunidad. Me alegra mucho que te haya gustado.¡Gracias por la reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que hayas acertado con esta lectura, personalmente, no termina de llamarme demasiado, y eso que me gustan las comedias románticas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...