Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 2 de abril de 2024

Lynn Painter - Autora del mes

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Llego la primavera! Y con ella viene nuestra autora del mes, y adelanto que esta mujer me tiene conquistada con sus comedias divertidas, ligeras y ocurrentes. 

Hoy te presento a 

LYNN PAINTER

BIOGRAFÍA



Lynn Painter es la autora de Mejor que en las películas,, superventas del USA Today y del New York Times. Escribe comedias románticas para adolescentes y adultos, y cuando no está leyendo o escribiendo, se la puede encontrar viendo comedias románticas o bebiendo bebidas energéticas.


BIBLIOGRAFÍA




7 comentarios:

  1. ¡Hola! La conocimos con Mejor que en las películas y no estuvo mal. Tenemos que seguir leyendo a la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    He leído dos libros de ella, y la verdad, es que ha resultado ser una autora inmejorable, me encanta la sencillez con la que escribe. Sin duda, leeré más libros de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la autora parece genial. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por presentarnos a la autora. La verdad es que no conocía a ninguna de las obras de la autora, así que les echaré un ojo.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    He visto sus obras por las redes sociales, pero aún no me atrevi a leerla .
    Gracias por presentarnos a la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora y ninguna de las novelas, pero les echaré un ojo porque esas portadas me están llamando.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...