Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 29 de marzo de 2024

Reseña/2024-23 Mía para siempre (Wicked Lovers #6) Shayla Black


Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. 

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.

Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¿Qué tal estáis? Pues yo aquí ando con ganas de contaros mis peripecias de una tarde interesante. De manera personal debo decir que en
específico, tenía muchas ganas de este encuentro, pues os echo mucho de menos.

El día de hoy os traigo lo que sería mi lectura para la Tertulia Romántica Sevillana, nos tocaba el género erótico y nos salió una obra con una autora que no conocía, así que me sentí con el ansia viva por descubrir un nuevo talento del género y con la intriga de lo que podría traer esta obra. Aclarando puntos, este es el sexto de una serie autoconclusiva e independiente, por lo tanto se puede leer sin problema alguno, no necesitas las historias de los demás, por tanto puedes disfrutar de la obra sin problema alguno. 


Ahora sí, vamos a lo que nos interesa. Debo agradecer una vez más, que esta obra nuestro protagonista ni tiene traumas que le lleven a necesitar el sexo por que sí, ni guarda algún secreto oculto o es misterioso. Tyler es un tipo que disfruta del sexo ocasional, es un tipo sexual totalmente, pero un buen tipo. Es leal, honorable, buen amigo. Cuando comencé a leer el inicio del libro ya con las primeras páginas te hacen a la día del tipo que es, adorado por sus amigos y amigas, despertando suspiros en sus amantes e incapaz de quedarse con la misma chica una noche. Pero, aquí viene lo interesante, y fue lo que me gustó de este hombre, me gustó la evolución que se produce al encontrarse con una sorpresa, es lo que me dejó casi sin aliento en cuanto la tuvo de frente, no solo al reencontrar algo que pensaba perdido, sino lo que tenía para él. Tyler es un tipo directo, creo que lo

que me ha gustado, además de esa aura posesiva y determinada que tiene cuando se trata de romper barreras, es que dentro de todo guarda un corazón tierno, entregado cuando encuentra lo que verdaderamente vale la pena.

Por otra parte Delany me gustó mucho. Es una mujer que no lo ha tenido fácil, que ha estado demasiado sola en los momentos más duros de su vida, que dio todo y perdió todo. Desconfiada para entregar más el corazón. Valiente, me gusta porque a pesar de no ser una protagonista de armas tomar, lucha con uñas y dientes sin perder el sentido común para poder salir indemne de lo que la está persiguiendo. 


El argumento de la obra me llamó la atención, a pesar de estar cargado de escenas de cama muy intensas que te suben los colores, el tema central en donde vemos la necesidad de confiar el uno en el otro a ojos ciegos, me ha gustado mucho. Persecuciones, traiciones, drogas, mafiosos y

policías corruptos son parte de un conjunto que da intensidad a cada página. Lo he pasado mal en algunas escenas, estaba muy contrariada, sin embargo lo que me encantó es ver la evolución de ambos personajes, el gran equipo que van formando acompañado, por supuesto, del elenco que les acompañada y que seguro son las piezas principales de cada uno de los tomos de la serie. Una carrera contra reloj en donde no solo la vida está en juego sino el corazón, es parte de lo que me gustó de Mía para siempre.

Shayla Black tiene una pluma intensa, no puedo llamarla de otra manera. Ya sea en la sensual descripción de una pareja apasionada, el derribo de barreras o bien del peligro en que se pueda meter nuestra pareja, la autora simplemente te hará tener taquicardia. Sin duda una pluma para tener en cuenta ¡Feliz lectura!




10 comentarios:

  1. Es un sensual libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro parece tener un ritmo frenético por lo que nos comentas de él. No voy a negar que el hecho de que sea el sexto libro de una saga me echa un poco para atrás, pero le echaré un ojo de todos modos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te comprendo, pero la ventaja es que de verdad se pueden leer de forma individual
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola! Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura. En esta ocasión, no me termina de convencer.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  4. hola!
    me alegra ver que aunque sea el 6to, sean todos autoconclusivos n.n este en particulas no me engancha la trama pero voy a checar otros de la autora n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. Yo te reconozco que hace tiempo que la erótica me cuesta, no sé por qué, pero no es lo que más me llama la atención. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver lo mucho que has disfrutado de esta lectura. No conocía ni a la autora ni esta saga, pero viendo lo que comentas, creo que es una saga (o al menos este libro) que me puede gustar mucho, por lo que me la llevo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa
    en esta saga creo que me quedé por el segundo libro. La autora no me convence pero quizás le de una segunda oportunidad, me la voy a apuntar y a ver si cae alguno en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Shayla Black es de una mis eternas autoras pendientes. He leído muchas opiniones positivas sobre sus novelas y sin embargo nunca acabo animándome. Sin duda este tiene muy buena pinta, muchas gracias por la reseña.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Nai que a estas alturas nos suban los colores...
    Tiene muy buena premisa, pero a mi me gustaría saber si aunque sean independientes sale algún personaje de los anteriores libros, ya que aunque salga alguno de refilón prefiero leerlos por orden.
    B7s

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...