Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 22 de marzo de 2024

Reseña/2024-21 Heredera en Seda Roja (Las Herederas del Duque #2) Madeline Hunter

En un inesperado golpe de suerte, la vida de Rosamund Jameson cambió por completo. Ahora es una mujer adinerada y copropietaria de un nuevo negocio gracias a la herencia del duque de Hollinburgh. Su repentina fortuna no solo le permite trasladar su modesta sombrerería al elegante Londres, sino que ahora podrá darle un mejor futuro a su hermana, con una digna presentación ante la sociedad inglesa. El único inconveniente para la ingeniosa Rosamund es su arrogante y atractivo socio, Kevin Radnor.

Sorprendido y a la vez molesto de que su tío haya legado la mitad de su compañía a una completa extraña, Kevin idea un plan para disuadirla de tener una sociedad igualitaria: una seducción que resulte en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, cuando pone en marcha el plan para conquistarla, no puede evitar preguntarse quién está seduciendo a quién y si podrá lograr su objetivo sin perder el corazón.

Continúa el apasionado romance de época con Heredera en seda roja, segunda entrega de la serie «Las herederas del duque».


Hay series a las que me he vuelto adicta, además de la propuesta que tiene, es que la pluma me ha ido conquistando conforme voy descubriendo más maravillas. 



Madeline Hunter, ha resultado ser una sorpresa gloriosa con su serie Las Herederas del Duque. Hoy te traigo a la segunda chica HEREDERA EN SEDA ROJA. Una obra de género histórico regencial, que tiene como ingrediente un hilo conductor que si bien, la obra y pareja es independiente, tenemos algo que la une a la segunda y de verdad, se me hace interesante, sobre todo para el tercer planteamiento. 


Tenemos a nuestra segunda heredera, Romanund. Una mujer que está acostumbrada a trabajar, de delicado talento para los negocios y el arte de hacer sombreros. Una mujer visionaria, de temple y sangre fría para enfrentar situaciones adversas, con un criterio


para el momento de observar y conocer a la gente a pesar de las condiciones que realmente hace que se entiende que sea nuestra elegida. 


A Kevin ya lo conocemos las que hemos leído el primer libro. Es ese chico que parece frío, es pragmático. Es un genio en la construcción, un visionario en la teconología de época y un desastre para las relaciones. A pesar de aparentar frialdad, es un hombre que no juzga, bondadoso y directo, francamente me ha conquistado. 


El elenco es en gran medida el mismo que se nos ha presentado. La familia Radnox (a excepción de dos integrantes) en esencia son odiosos y soberbios. Se agregan algunos


secundarios más que nos sirven de apoyo para ir aderezando esta delicia. 


Del argumento: Solo puedo decir que a pesar de ser ese chico conoce chica, tenemos a
una pareja que va seduciendo de inicio a fin. 


Y es que HEREDERA EN SEDA ROJA, ya desde el inicio nos presente a personajes pragmáticos en un primer encuentro, que te hace incluso pensar que hay dos antagonistas. La magia viene el descubrirlos y descubrirse entre ellos. Nacer una alianza en una pareja que todos apuestan porque se podría odiar, disfrutar de como nuestra Rosemund  realmente me ha encantado. Su historia de nacimiento es humilde, su capacidad de evolucionar y crecer me conquistó. Kevin, con su rebeldía y necesidad de ser el mismo con todo lo que eso significa (incluida la crítica familiar) me hizo adorarlo, con esa pasión que el solo tiene y que obviamente conquista a nuestra chica.


El romance es delicioso y no lleva prisa, nace de una amistad y una alianza, del mutuo respeto pero sobre todo, por la admiración que van sintiendo el uno por el otro, lo que me ha dejado encantada de esta serie que prima por no llevar prisas y permitirnos conocer a nuestros personajes, haciendo que desespere y suspire por la tercera parte.


Madeline Hunter, me tiene conquistada, es una pluma deliciosa e ingeniosa, que nos trae una serie muy disfrutable si te gusta el género. 

13 comentarios:

  1. Hola :)
    No conocía esta saga, el argumento de este segundo libro me gusta, asi que es un sí totalmente. Me la llevo apuntada para cuando me anime a retomar el género.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    a mi este libro me encantó, a ver si no tardo en leer el último y rematar la saga.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía la novela pero me ha gustado mucho lo que has contado de la historia y su autora, así que me lo llevo anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanto ese libro. Ahora estoy con el tercero de esa saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No pinta mal, aunque ahora estoy con otro tipo de lecturas. Me la llevo anotada para cuando necesite endulzar las lecturas jaja
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero tras tu reseña no sé si darle una oportunidad. Me encantan los romances históricos pero me temo que sufro demasiado cuando los protagonistas tardan muchísimo en empezar su relación. Eso es lo que he entendido de tu reseña, corrígeme si me equivoco, ya que es la única pega que le he visto a la hora de decidir si apuntarlo o no en mi lista de pendientes. Un saludo desde Los libros de Daisy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La química es innegable, incluso para ellos, pero no tienen esa prisa por concretar, se están cortejando y eso te cautiva. Dale la oportunidad te va a gustar
      Un bes💕

      Eliminar
  7. ¡Hola! No son el tipo de libros que suelo leer, pero quizás le eche primero un vistazo al primer libro. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado y me gusta lo que nos dices de que la pluma de la autora es ingeniosa. No he leído ningún libro de la serie, pero le echaré un ojo. Das ganas de leerlos! Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el género. Pero chiquilla, para leer éste, ya tengo que leer el anterior.
    Es que eres un poco lianta con tus lecturas, bichillo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. hola
    este lo dejo pasar por ser el segundo en una serie pero voy a buscar sobre el primero a ver que tal n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta mucho el cliché friends to lovers y este libro parece tenerlo, pero no me termina de llamar del todo la sinopsis.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta la sinopsis y lo que cuentas de la novela ha hecho que desee leerla, es uno de mis géneros favoritos y estoy segura que disfrutaré su lectura, así que me lo llevo anotado, porque será una buena elección, eso sí, el anterior seguro que también cae.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...