Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 23 de marzo de 2023

Reseña/2023-30 Marcada por la pasión -Noa Xireau


Viuda y sin hijos, Madeleine queda al amparo del heredero oficial del vizconde de Berkeley, su sobrino, quien prácticamente la vende a un viejo marqués español a cambio de un sustancioso contrato comercial. 

Antes de enfrentarse a su destino, Madeleine decide concederse un último capricho: conocer lo que es la pasión en los brazos de un amante experimentado y vigoroso. Nada la tendrá preparada para la marca que dejará esa noche en ella, ni de las consecuencias que acarreará descubrir el secreto que se esconde tras un hombre sin nombre, ni rostro.

Muy buenas noches mis adorad@s lLoc@s del Romance. Ya se nos fue el invierno, ahora llegan las alergias, que no es por ser ave de mal agüero, pero en mis carnes ya las siento, sobre todo en los ojos. Pero junto a ello, la primavera nos trae de repente alguna que


otra alta temperatura, y yo me uno a eso y os traigo lo nuevo de una autora que me encanta. 

Soy la primera en admitir  que últimamente no me hace mucha gracia lo que es el género erótico, pero si he de caer en él, me voy con autoras de mi eterna confianza que se que cuando hay escenas de alto impacto me ponen taquicardica y que sus propuestas, me resultan siempre frescas, como es el caso de mi adorada Noa Xirau que comienza a hacer pininos en la erótica histórica española, cosa que me encanta, porque no todo es regencia, que haber hay delicias como la que esta mujer nos trae esta vez

Y es que Noa Xireau junto a la editorial Kiwi, han apostado por los bandoleros españoles. Así que aquí os traigo mi opinión de MARCADA POR LA PASIÓN. Una obra autoconclusiva


que francamente ñam ñam ñam. Narrado en tercera persona por una voz que todo lo sabe, nos hará viajar a Andalucía en tierra de bandoleros y nobles.

Madelaine es una joven viuda sin hijos como bien nos cuenta la sinopsis. Quiero que sepas que es una mujer que de verdad ha sido una moneda de cambio y que no ha sabido ser valorada como lo que es. No ha sabido lo que es ser amada, ni sabe lo que es ser venerada, simplemente un objeto más como mujer florero. Así que al ser viuda vuelve a ser moneada de cambio, esta vez en tierras españolas en una Andalucía cálida que la hará despertar de mil maneras. Es imposible no querer a esta chica y disfrutar de ese nuevo yo en su pasión

De él, solo voy a decir que resulta ser todo un misterio en sí mismo. Un hombre que toma lo que necesita, que está dispuesto a hacer sentir a la mujer que le está robando el sueño desde un primer encuentro y que va a darnos mucho juego. No quiero hablar mucho de él,


porque es necesario que lo descubras, ya que nos guarda muchos misterios que en sí mismos son la delicia de esta historia. 

El elenco es delicioso, ya que cada uno de los que estará al lado de este viaje con nuestra chica y el bandolero, se volverá una base para mostrar a una chica inglesa lo que pasa en tierras más apasionadas, por decirlo así.

Ahora bien, si tengo que hablar del argumento tenemos a una mujer que se verá forzada


a tener un viaje y una ventura por demás curiosos. En este viaje aprenderá mucho de ella, de su necesidad de ser, de amar, de sentir, lo que hace esta obra que se centre en ese despertar tan necesario en una mujer que hasta ahora no ha tenido nada salvo el pedigree de su familia inglesa y que siempre la ha protegido de la clase baja y que ahora ella tendrá que enfrentar. Solo puedo decir que esta obra con sus sombras, porque la autora disfruta de repente hacernos sufrir un poquito, es gloriosa cuando se trata de ese viaje hacia uno mismo y que tiene más importancia que todo lo demás, en lo personal disfruté de esas escenas porque si hay algo que disfruto es de esa delicia que tiene la autora cuando se trata de erotismo que hace disfrutar a cada beso o caricia leída., lo que hace de MARCADA POR LA PASIÓN una buena opción para disfrutar al completo.

Noa Xireau tiene un estilo deliciosa en su escritura, adoro que siempre tenga algo que traernos, que se atreva con más géneros, pues en todos ellos de verdad me tiene conquistada ¡feliz lectura!





21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Me gusta ese genero. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola Nai
    pues este libro no me llama demasiado así que de momento lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído nada de la autora y la verdad es que no soy muy fan de leer este tipo de novelas pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas así que bueno, es posible que le de una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por tu recomendación, el libro tiene muy buena pinta y es de los que más disfruto, así que seguro que lo leeré en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ me llamó la atención tu respeta y la portada, al menos acá en México aún no lo he visto,pero me lo apunto.
    Saludos. 😀

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    ¿Por qué yo no conocía este libro? Me ha encantado lo que cuentas, asi que va directo a mi lista de libros por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues seguramente te va a gustar mucho si le das la oportunidad
      Un bes💕

      Eliminar
  9. ¡Hola! Se nota que has disfrutado de él, yo no lo conocía, y aunque no suele ser el estilo de mis lecturas me parece interesante. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Todavía no he leído nada de esta autora y esta novela por lo que nos cuentas podría ser una lectura ideal para iniciarme con su pluma, una historia que estoy segura que disfrutaría, muy de mi estilo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni el género histórico erótico como tal, pero no te voy a negar que no tiene mala pinta.
    Quizás me anime más adelante, de momento no me llama lo suficiente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La portada me parece preciosa, pero en género no me va, no es para nada mi estilo... Lo dejaré pasar.
    Aunque me ha gustado lo que has dicho de ella, no parece ser mala lectura, pero no es la adecuada para mí.
    Me alegro que hayas disfrutado de ella.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Leí una obra anterior de la autora y me gustó mucho su estilo.
    Esta novela pinta bastante bien, así que me gustará leerla.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  14. Uy que misterios habrá en esa novela, en ese personaje y sobre todo en la evolución de la historia de nuestra protagonista.
    De la autora por cierto, no he leído nada.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Uy que misterios habrá en esa novela, en ese personaje y sobre todo en la evolución de la historia de nuestra protagonista.
    De la autora por cierto, no he leído nada.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la trama que nos traes, como se desarrollará, como irá madurando, esas inquietudes, ese caballero. Además es una autora que no he leído nunca.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¿Como estas?
    No conocia a la autora :o me llama mucho la atencion para seguir conociendo a mas escritores y escritoras :D siempre nos traes muy buenas recomendaciones de autores independientes y desconocidos para muchos, muchas gracias <3
    Bonito Domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que a pesar de esa inapetencia con el género, hayas disfrutado de esta novela. Yo ando ahora también un poquitín inapetente, pero este tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía a la escritora, pero por lo que cuentas su pluma parece muy fresca y ligera, además de que las escenas eróticas no están demás en este caso, debería de darle una oportunidad. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me alegra que lo hayas disfrutado, muchas gracias por la recomendacion <3
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...