Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 2 de febrero de 2023

Rachel Lynn Solomon Autora del mes

 Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya llegó febrero, un mes que además de ser el mes más romántico del año, es el mes de nuestro aniversario y lo festejamos con nuestra autora del mes que es.


Rachel Lynn Solomon

Antes de lanzarme en picado a dejarte los datos de la autora, quiero hacer algo diferente, porque esta mujer me ganó de verdad.

A final de año tuvimos una entrevista en vivo y directo con la autora. A pesar de no hablar español, hizo lo posible por entendernos. Resultó ser una pluma cercana, amable y dispuesta no solo a hablar de sus obras, sino a aconsejar a los que inician en el mundo de la escritura, y ese tipo de cosas, me ganan. Estamos en un momento del ser humano que se ha vuelto tan egoísta y con mucho postureo y divineo que encontrar algo distinto me ha encantado y solo por eso y además de su pluma, ahora si, te dejo con su 

Biografía



Rachel Lynn Solomon estuvo trabajando en la radio pública antes de que su amor por contar historias la llevara a escribir ficción. Es autora de varios libros para adolescentes y adultos, y a cualquier persona dispuesta a escucharla le dirá que en realidad tampoco llueve tanto en Seattle, donde vive con su marido y su pequeño perro. RachelSolomonBooks.com


Bibliografía


12 comentarios:

  1. hola
    aun no he leído nada de ella, pero el libro De ex a ex lo tengo en casita esperando a que lo disfrute... espero no tardar demasiado
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocía a la autora, el primer libro de Ex a ex me llama la atención voy a investigar un poco para ver si me animo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Todavía tengo pendiente de lectura ambos libros, pero quiero leerlos este año sí o sí, asi que espero conseguirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Todavía no he leído a la autora, pero no será por falta de ganas, así que espero ponerle remedio pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justo acabo de leer La chica del tiempo y me ha gustado mucho, ha sido una buena primera experiencia con la autora. Espero leer sus otros libros :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De la autora solo he leído The Ex Talk y la verdad es que esperaba mucho más, aun así me gustaría darle una oportunidad. Tal vez me anime con uno de sus libros young adult, espero que los traduzcan prontito.
    Besosss ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Como estas?
    No conocia para nada a la autora, y si ella escribe romance pues por mi parte la tendre en la mira para leer mas adelante, muchas gracias por contarnos sobre ella :D
    Bonito sabado :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa 😘
    Tomo nota de sus libros, ya que es una escritora a la que no conocía y me apetece saber cómo son sus libros.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene poquitos libros publicados. Hace nada he leído una opinión de La chica del tiempo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía a la autora, pero por lo que cuentas parece una persona muy cercana y me encantaría leer algún libro de ella porque es verdad que la gente cada vez es más egoísta y es de agradecer encontrar personas así de buenas como ella. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Holis!!
    No conocia a la autoro y vengo descubriendo sus libros, muchas gracias por presentarla
    saludos (´▽`ʃ♡ƪ)

    ResponderEliminar
  12. Para mí es un gran descubrimiento, gracias por tu post

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...