Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 29 de noviembre de 2022

Reseña/2022-129 Una novia para Lord Ned (La Duquesa del Amor #1) Sally MacKenzie

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón? y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned. 

Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.


Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. El día de hoy, quiero expiar un poco mis pecados, mencionando el nombre de una pecadora que me ha instigado a pecar y... que por su culpa voy a continuar haciéndolo. Así es, Serena Miles, mi rubia consentida


de Mi biblioteca romántica. Que no solo me ha hecho caer en los audiolibros, sino que es que me trae series que una...una es débil y cae con todo y a tope... si es que.....


Ahora, también os digo que es que he descubierto a Sally Mac>Kenzie con una trilogía de números autoconclusivos que vale mucho la pena, llamada La Duquesa del amor y cuyo primer número llamado UNA NOVIA PARA LORD NED me ha conquistado a lo grande y sacado más de una carcajada (cosa que agradezco porque lo necesito a morir). Estamos hablando de una serie histórica regencial que lo que os aseguro es que hay pelos de gato y muy buenos ratos ¿vienes conmigo?


Ellie es una chica que lleva mucho, pero requetemucho enamorada, tanto que ya se puede decir que se le ha pasado el arroz. Deseosa de tener hijos va a contener su personalidad. una que es en todo caso muy divertida. Contener su lengua, sus ganas de poner en su lugar a cualquiera que la rete o bien intente contenerla (más de lo que ella misma hace) es una de las cosas que me han parecido más divertidas porque se ve lo que le cuesta mantener las riendas de una personalidad apasionada. Es franca, abierta, valiente y noble. De hecho incluso se podría decir que es aventurera y atrevida, aunque lo lleve oculto en


vestidos que ponen a prueba al más recatado de los costureros que termina llorando sin poder darse gusto ante las exigencias estratégicas de nuestra chica que lleva años con un plan, aunque está en la disyuntiva de renunciar a él.


Y es que Lord Ned, que por fin ha decidido terminar con el duelo de perder a su esposa, por fin ha decidido volver al mercado. Es un hombre observador y protector, aunque a veces esa protección la lleva un poco más allá después de su perdida. Contenido y todo un caballero, no sabe que algo le puede despertar, una pieza de seda roja. Y ya os digo que este hombre ha tenido momentos en que dan ganas de atizarle con un palo por lo cabezón y ciego que es ante sí mismo, aunque cuando se pone las pilas es de lo más divertido, si es que da mucho juego. 


El elenco tiene un ser especial que hace de las suyas una y otra vez y es Sir Reginal que con sus gatunas artes se podría decir que está decidido a poner las cosas en su sitio. La duquesa del amor y su marido, junto a los dos hermanos de Ned son también cosa a disfrutar que me dejaron con ganas, por otro lado, la compañía que se forma en el


momento en que está situada la obra es variopinto y podemos ver personajes que son interesantes y que seguramente de algunos volveremos a saber... eso espero. 


Si tengo que hablar del argumento me ha gustado mucho. Un cumpleaños será el evento que reunirá unos cuantos días a seis parejas que podrían tener ciertas posibilidades. Un plan maestro para que el amor salga a flore. La misión es difícil pero.. hay artes que vienen de naturaleza y cosas que no se pueden negar u obviar. La realidad es que ya se tiene una promesa de momentos deliciosos.


Sabemos que en el género no hay nada inventado, pero puedo decir que UNA NOVIA PARA LORD NED, no necesitamos a ese viudo desgarrado. Todo lo contrario, a pesar del duelo Ned hace de las suyas y Ellie es que me va conquistando en su intento por contener sus


ganas de lanzar gambas, zapatos y dar un pisotón con fuerza para poner en su lugar a cualquiera que no se de cuenta de las sandeces que dice. Por otro lado los celestinos y el plan para unir parejas se vuelven algo curioso que no sabemos por donde va a salir y ahí, en medio de eso, un despertar ante una sensual esencia, abrir los ojos y descubrir que ahí enfrente de tus narices todo ese tiempo ha estado ella. Es que es de las cosas que más me ha hecho disfrutar además de las diabluras del gatete del ducado que se las ingenia para hacer de las suyas, por no hablar de la mente de la Duquesa que conocedora del ser humano y de los suyos no se rinde hasta salirse con la suya y yo terminando con una sonrisa satisfecha por tal lectura. 


Sally MacKenzie ha sido todo un descubrimiento que de verdad no voy a soltar, espero continuar con la serie, porque es brutal ¡Feliz lectura!





10 comentarios:

  1. hola preciosa
    me has hecho reir con lo de que te he hecho caer con los audiolibros... es que es una forma maravillosa de leer mientras haces otras cosas como pasear, hacer la comida o viajar. Y con esta autora, es que es genial y esta saga es divertida, romántica y muy amena... además de tener muy buenas narradoras. Me alegra en el alma que hayas disfrutado de este libro, seguro que los siguientes también te gustan mucho.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya te digo que estoy a tope con el audiolibro y miedo me da visitarte.
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Muy interesante😀 tengo a la persona justa para él! !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai,
    No hay nada como descubrir a una nueva autora y encima, disfrutar tanto de la historia como de su estilo.
    Me llevo anotada la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No he leído a esta autora aún y eso que mi compañera de blog me ha hablado maravillas de ella y en concreto de esta novela, por lo que la tengo pendiente desde hace un tiempo y espero poder leerla pronto, pues tu reseña ha vuelto a despertarme el gusanillo que estaba algo dormido y tengo muchísimas ganas de ponerme con la historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La autora me encanta, es maravillosa y sus historias siempre logran enamorarme. Este libro en concreto, aun lo tengo en la memoria de lo que me gustó, espero poder leer en nada los libros que tengo de ella pendiente todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Nosotras hemos usado alguna vez alguno pero nos gusta oírlos con el libro en la mano, además escuchamos uno narrado por el autor, y es maravilloso, porque es un gran narrador. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que de vez en cuando puedo decirte que no, eres mi perdición. Los audio libros me duerrrrrrrrrrrrrrrrrrmo. Son tan relajantes.
    Y más series no, o al menos que sean más de lo que suelo leer.
    Pero pinta genial, eso es lo que más me fastidia, que lo añadiría sin dudarlo, así que me voy de aquí corriendo antes de que me convenzas.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Naitora ❄!
    No había oído hablar de este libro pero es un género que me gusta, así que no descarto darle una oportunidad. Además, agradezco que a pesar de ser una trilogía cada tomo sea autoconclusivo porque cada vez me llevo peor con la sagas jajaja ;)
    Nunca he escuchado un audiolibro, pero es una experiencia que quiero probar pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que la novela te haya hecho reír que a veces es lo que nos hace falta. Es verdad que desde que leí Bridgerton la regencia me da perecilla, pero no la he terminado de descartar. Le echaré un ojo a este, aunque esté hasta arriba de pendientes. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...