Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 21 de noviembre de 2022

Reseña/2022-125 La señorita Butterworth y el barón loco-Julia Quinn

Julia Quinn ofrece a los lectores un regalo irresistible: la historia completa de La señorita Butterworth y el barón loco, hasta ahora solo disponible en pequeños fragmentos a lo largo de sus novelas, incluyendo la saga Bridgerton, y que se ha hecho realidad por primera vez en forma de una alegre y encantadora novela gráfica.  

Miss Priscilla Butterworth nació en una familia feliz que fue asolada por la viruela y ahora utiliza su ingenio para sobrevivir a una serie de desafíos estrambóticos. Después de ser cruelmente separada de su madre y su abuela, la joven se ve obligada a vivir con una despiadada tía que la fuerza a trabajar para ganarse el sustento. Con el tiempo, la astuta Miss Butterworth logra escapar y se embarca en un atrevido viaje hacia lo desconocido que la lleva sin pretenderlo hasta un barón "loco" y una vida llena de amor.

Deliciosamente ilustrada por Violet Charles y narrada con la voz jovial de Julia Quinn, La señorita Butterworth y el barón loco es una enérgica y entretenida historia del siglo XIX que encantará a los lectores modernos.

Llevo rato pensando en como abordar esta entrada, así que me voy a saltar preliminares jejejejeje. 

El día de hoy te traigo una lectura muy ligera, pero por sobre todo curiosa.. De la mano de Julia Quinn y de Titania, ilustrada por Violet Charles, te traigo la novela gráfica LA SEÑORITA BUTTERWORTH Y EL BARÓN LOCO

Estamos hablando de una obra, que como ya se ve, está ambientada en la regencia. No hay


mucho que contar sino quiero desvelar la historia, así que te hablo de mis impresiones.

Si, es un poco rocambolesca, pero sin perder el encanto que caracteriza la pluma de Julia. Tenemos a Priscilla que es muy particular y está acompañada por la voz de su conciencia. A pesar de no tener un inicio fácil, no pierde su encanto y se gana a cualquiera, incluido a cierto Baron. Por otro lado tenemos a nuestro Lord que vive aislado del mundo y solo vive con su abuela. Tenía muy claras las cosas hasta que aparece cierta doncella en su casa con una historia increíble y la magia se hizo.

Las viñetas me parecieron graciosas, hay puntos  de humor, la historia obviamente es ligera, dejando claro que es para todo aquel coleccionista de Julia Quinn que quiera agregar ese punto especial a ella y yo encantada ¡Feliz lectura!



10 comentarios:

  1. Hola :)
    Este tipo de libros, me encantan. Estoy pendiente aun de comprarlo, pero en cuanto pueda, me hago con él porque estoy segura que me va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una obra ciertamente muy curiosa, pero me resultó divertida para lo que es
      Un bes💕

      Eliminar
  2. hola
    hago pereza con este libro, no soy de novelas gráficas y lo veo un tanto sosillo... no se lo que haré, me lo plantearé más adelante, de momento prefiero adquirir otros libros de los que estoy más interesada
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Uhhhh! me cuesta mucho aventurarme en la novela gráfica y eso que hubo un tiempo que me encantaba paro últimamente no me hallo con ellas.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa 😘
    Una lectura diferente con las viñetas, no he leído ningún libro de la escritora todavía y este me llama mucho la atención.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Como estas?
    No conocia esta historia y mas me sorprende que sea una novela grafica, es mi oportunidad perfecta de leer mas comics/historietas, pero si me encanta la pluma de la autora, asi que se ve que valdra mucho la pena leerlo y sobre todo si es ligero y mucho humor, que tambien me encantan las historias divertidas, me alegra leer que te gusto bastante, me encantan tus reseñas, muchas gracias por tus impresiones <3
    Bonito sabado<3
    Diana de Aventura En Libros<3

    ResponderEliminar
  6. Nai estás en tu salsa con este tipo de novelas.
    Esta que nos traes es autoconclusiva, pero como esta mujer tiene tantas creo que voy a ir como he dicho otras veces leyéndolas por orden, así entenderé mejor su madurez narrativa, o no, quien sabe.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No conocía esta novela gráfica!! Me parece una lectura diferente, así que me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. Hola Naito!

    La verdad es que he quedado un poco saturada de la autora con los Bridgerton, los que por cierto no he terminado aún. Pero esta al ser novela gráfica me ha despertado curiosidad.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...