Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 13 de septiembre de 2022

booktag: Tu vida en libros

 Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya estamos con otro booktag que me ha llamado la atención nuevamente tomado del blog Paseando entre Páginas

Esta vez vamos a descubrir TU VIDA EN LIBROS.. que nervios. ¿comenzamos?




¿En qué consiste?
El objetivo de este Book tag es responder a las preguntas literarias formuladas sobre tu vida con una imagen del libro/s por el que se te pregunta.

1.- ENCUENTRA UN LIBRO CON LAS INICIALES DE TU NOMBRE. Vale, vamos a buscar el de mi nombre terrenal... Mis iniciales son G. O. D. ¡vamos!

Con la G: La promesa de Grayson de Mía Sheridan. 
Con la O. La otra Miss Bridgerton de Julia Quinn
Con la D Deseos de Jude Devereux


2. Cuenta tu edad contando los libros de tu estantería... A ver que libro sale.

¡Pero, pero! .... Madre mía.... esto es un acto de agresión terrible a mi persona.. con lo buenina que soy.. me parece fatal preguntar la edad de forma tan descarada.... no haré trampa pero.. si quieres saber mi edad tendrás que contar los libros jijijijiji

¿Lo dejamos en que ya una tiene cierta edad? 

El libro ganador es: Cariño, cuanto te odio de Sally Thorne


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad, provincia o país


No es noticia para nadie que yo soy de Ciudad de México, así que cuando me encontré este mismo año La noche era terciopelo de Silvia Moreno-García, quedé encantada. 

No solo porque se hizo en mi tierra, sino porque lugares que se mencionan los llegué a pisar y los eventos que se narran, tocaron de forma profunda la historia de mi familia... 


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar. 


Supongo que en este punto si dejase en blanco este inciso solo para darle misterio al asunto, es que mencionarías sin dudar el lugar al que anhelo ir y perderme por completo con sus rincones, cerrar los ojos y suspirar por esos romances que he leído con guerreros bravios ¿ya sabes por donde voy?

Evidentemente aquí tiene que estar El rescate de la fabulosa Julie Garwood, que me hizo amar esta historia. y a ese guerrero.. aysssss



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

Pues ha sido algo difícil porque no recordaba el color de la portada, y en estantería algunos
libros los tengo guardados en una caja porque ya no tengo espacio. Pero... sabía que una autora de cabecera que amo y que sospeché que me daría lo necesario era Alice Kellen.

Y francamente no me equivoque con EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA. y lo que me encantó y lloré con este libro.. es que esta autora es... por cierto mi color EL MORADO tirando a lila jajajajaja. 

6.- ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Uy, esta si que es una pregunta muy, muy difícil. Porque todo va de acuerdo con mi estado de ánimo o que momento de mi vida estaba viviendo para poder tener mejores recuerdos. Lo tengo que pensar muy bien, pero.... creo que ya lo tengo

Definitivamente y seguramente he repetido en otro tag el mismo, pero me da igual Mujercitas de Luisa M. Alcott, crecí con estas chicas y a veces, aún ahora, acudo a ellas. 

7. ¿Qué libro te costó más dificultad para terminar?

Ufff vuelvo a pensar en un libro que me causase dificultad por no ser claro, con ese
clímax que a la ve me resultó anticlimax por no enterarme de nada, intentando desentrañar la obra y con esa sensación de amargor que me dio por eso y no lo pienso

La traición de Montverre de ritmo lento y una incógnita total para mi. Su autora Bridget Collins. 

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Aquí lo tienes y no digo nada más

Y terminado, te invito a hacerlo y a ver que resultados te salen.








4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantan los booktag y este en concreto más, pero nunca me animo a hacer uno en el blog y no sé el motivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    que buen tag, me han encantado tus elecciones... a mi me encantaría ver Escocia, ya estuve en Edimburgo pero solo la ciudad y tengo ganas de mas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el tag pero ¡me ha parecido muy divertido! ^^ Me encanta que las iniciales de tu nombre formen la palabra God, literalmente eres una diosa jajajaja He intentado adivinar tu edad contando los libros pero como hay algunos en vertical y otras en horizontal, al final me he hecho el lío así que supongo que seguirá siendo un misterio para mí xD De los libros que mencionas tengo "Mujercitas" en mis pendientes, espero darle una oportunidad pronto. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...