Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 1 de julio de 2022

Fernando Trujillo Sanz -Autor del mes de Julio

 Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Ya estamos en el primer mes de la segunda parte del año" Madre del amor hermoso, esto pasa muy rápido. Tenemos un verano que promete, como lo hace nuestro autor del mes.

FERNANDO TRUJILLO SANZ

BIBLIOGRAFÍA



Escritor madrileño nacido el 30 de diciembre de 1973, Fernando Trujillo Sanz es conocido por sus novelas de misterio, terror, ciencia ficción y fantasía. Pertenece a la Generación Kindle, pues sus obras han sido publicadas principalmente en el mercado digital.

Fue en 2010 que comenzó su trayectoria literaria publicando El secreto del tío Óscar La última jugada. Para su sorpresa, ambos escalaron rápidamente la lista de Amazon en la categoría de suspense y misterio.

Tras su repentino éxito, publicó también El secreto de Tedd y ToddLa Biblia de los Caídos —que se convirtió en una serie y, en colaboración con César García Muñoz, las sagas La prisión de Black Rock y La guerra de los cielos.

(Información tomada de LECTURALIA


BIBLIOGRAFÍA




La biblia de los caídos


INDEPENDIENTES
LA PRISIÓN DE BLACK ROCK 
LA GUERRA DE LOS CIELOS

14 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Gracias por compartir a este autor, no lo conocía pero siempre es bueno llevarse recomendaciones nuevas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, me sabe mal no conocer el autor con la de libros que tiene publicados. Me lo apunto para leerme alguno que tienen buena pinta.
    Genial entrada :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues mira que tiene libros y todavía no he leído ninguno, voy a ir echándoles un ojo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! No lo conocíamos ni lo hemos leído pero lo apuntaremos por si alguna vez queremos leer algo de él. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  5. Pues como buena amante del suspense y el misterio le echaré un ojo desde sus primeras novelas a ver si me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues solo conocía al autor por la Biblia de los caídos, que la tengo pendiente desde hace un montón de tiempo, a ver si me pongo ya con ella. Eso sí, el resto ni idea, así que les echaré un vistazo.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    La biografia siempre es interesante de conocer, muchas gracias por traerla <3

    Bonito sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  8. hola ^^ no conocía a este autor pero escribe de mis géneros predilectos así que buscaré sus lecturas ^^ muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues lo conozco, que no me suele pasar con muchos que nos traes, y lo he leído además. El de Sal de mis sueños, si no me falla la memoria, y La biblia de los caídos, el primero, que me encantó. A ver cuando sigo con la saga.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Nait.
    Muchas gracias por traernos a este autor, que para mi ha sido todo un descubrimiento. No lo conocía a el, ni a su obra. Siempre es un placer descubrir nuevos autores.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Conocía La biblia de los caídos y es un libro que me gustaría llegar a leer algún día ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Del autor leí el relato "yo no la mate" y me gustó mucho, impresionada me quedé. A ver si le hago un hueco pronto para leerlo de nuevo. Lo recomiendo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai. No conocía al autor en "persona". Pero si conozco un libro suyo. La Biblia de los caídos.
    Gracias por acercarnos a un nuevo escritor.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...