Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 7 de mayo de 2022

Reseña/2022-54 Mi ex y otras maldiciones -Erin Sterling

Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?

Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.

De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.


Hoy quiero confesar uno de mis más grandes pecados. Soy superficial en cuanto se trata a los libros. ¿Qué quiere decir esto? Pues que me dejo guiar por la portada y el título de una obra. He declarado en voz alta y baja que yo soy una chica de citas a ciegas


en cuanto a leer se trata, por lo que no hay sorpresa inicial, cuando un libro me entra por los ojos. El resultado bueno... como todo en este mundo nunca está asegurado.


Cuando leí MI EX Y OTRAS MALDICIONES sentí que algo se removía en mi interior, pero, cuando vi la portada salivé y supe que tenía una de mis citas especiales, se avecinaba no solo adentrarme en una historia que prometía, sino iba a descubrir una nueva pluma, la de Erin Sterling y (spoiler). Ha sido una apuesta afortunada.


Estamos ante una obra de romance paranormal contemporáneo. Y sí, vamos a tener brujas, fantasmas y quizá cosas oscuras aunque también, un romance precioso,


momentos de risas a lo grande y una historia con desparpajo, vamos que estamos en mi salsa y lo agradezco, porque me hace mucha falta.  Por cierto, el narrador es en tercera persona ¡yas!


Quiero que sepas que Vivi es una chica peculiar. De forma personal a la primera me ha caído bien. Tiene desparpajo y a pesar de saber lo que es su familia (aunque ella lo descubrió en sí misma ya mayor). Jamás a hecho daño a nadie. Es una chica con encanto que aunque la apuesta de entregar el corazón no le resulta del todo agradable, ya os digo que nos va a dar juego y mucho. 


Rhyes por otra parte... A ver, que también me ha caído bien y es que el pobre hombre se las tiene que ver con el resentimiento de un corazón roto, su propio progenitor que es nada agradable y una serie de acontecimientos desafortunados. La realidad es que tiene más paciencia que un santo, que es empático y encantador y que con una sonrisa conquista, lo sé, soy facilona cuando los chicos que aparentan ser malos son más bien tirando a muy bueno. 


El elenco es delicioso. Aclaremos algo, en este caso no tenemos un villano, ya con la que ha caído es más que suficiente. Así que tenemos un pueblo pequeño muy peculiar y algunos miembros más aún. La prima y la tía de Vivi son una parte increíble de esta


aventura, y aunque no es del todo agradable incluso es interesante la familia de Rhys., y aún así, puedo asegurar que los hermanos me han dejado con ganas de saber si tendrán su historia. 


Hablemos del argumento, sabemos que no soltaré prenda en cuanto a desarrollar la historia. Quiero que la descubras, pero si te voy a dejar mi sensación. Ya se nos adelanta que hay una maldición. Si te gustan las brujas ¿Qué más quieres? Tenemos todo un mundo pagano de magia, rituales y hechizos por descubrir, pero sobre todo, un mundo que pese a tenerlo aquí mismo, te hace sentir parte de él sin parafernalia. Una pareja que se reencuentra, dando pie a segundas oportunidades que son lo mío. Porque el romance me encanta. Dos almas que gritan por el reencuentro, que se anhelan y que luchan contra una guerra de voluntades mientras una maldición hace de las suyas y hay momentos en que te sacan las carcajadas. Ya te digo que solo he encontrado un defecto en MI EX Y OTRAS MALDICIONES, y es que no salió precisamente por Halloween, porque es un libro para pasar el rato a lo grande en una tarde de chocolate caliente y alguna golosina. Que si que estamos en "buena época" pero admitámoslo, Sevilla ya no se presta para manta.


Erin Sterling me ha sorprendido mucho, he visto que escribe bajo otro seudónimo, no te lo diré, pero te adelanto, seguro que pronto cae algo suyo., me encantó su pluma. ¡Feliz lectura!




15 comentarios:

  1. Holiii, hey pues creo que a todos en muchas ocasiones nos pasa y nos dejamos llevar por una portada bonita y un título, no conocía este libro, el romance no es mucho lo mío en cuanto a libros pero siempre trato de darle una que otra oportunidad así que creo que podría dársela a este libro, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu reseña no es fácil criticar en positivo Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Se ve muy interesante, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Fíjate que este libro no me terminaba de convencer, pero leyéndote me han dado ganas de leerlo. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Nai! Pasamos de puntillas que lo tenemos entre los compromisos pendientes y estamos deseando ponernos con él, ya nos dirás quién se esconde bajo ese pseudónimo en privado, porque ya nos tienes sin vida por saberlo. Besitos😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Nait.
    No conocía este libro, ni a su autora. Las brujas me gustan y este novela pinta muy bien. Me lo anoto para una próxima lectura. A mi me pasa como a ti que también soy mucho de portadas, me gusta llegar virgen a la lectura. Me alegro que tú descubrimiento mereciese la pena. Dame una pista con que seudónimo escribe también la autora.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me gusta lo que comentas en la reseña. Voy a tomar nota para hacer coincidir la lectura para Halloween.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues a mí este libro al principio no me llamó nada, pero poco a poco os he ido leyendo las reseñas y me ha llamado mucho más. Ahora lo miro con ojitos y todo porque creo que me puede entretener mucho, jeje. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Muchas gracias por tu reseña, me lo llevo apuntado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    jajaja ese titulooo, ya con eso me llama mucho la atencion!
    asi que claro que lo leere!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. no lo conocía pero no termina de llamarme la atención, esta vez lo dejaré pasar.
    Gracias por tu interesante reseña, bien apasionada ^^.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La portada me encanta y parece muy acorde al interior de la novela... No es de mi estilo, paranormal y contemporánea, dos géneros con los que no termino de congeniar, pero me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaa!

    Ains, pues tiene pinta de ser una lectura, divertida, adictiva, romántica y tierna :D
    Me gusta esta combinación entre romance y fantasía, con brujas, maldiciones y líneas ley de por medio. Y en fin, me da mucha curiosidad la dinámica entre los protagonistas, seguro que da para mucho... me alegra ver que te ha gustado tanto esta historia ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa
    lo tengo en casa esperándome y no tardare en leerlo, quizás la semana que viene, asi que paso por encima por tu reseña... es un libro que me apetece mucho mucho jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Pues sí que conocía el libro pero no me ha llamado demasiado la atención esta vez... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...