Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 1 de octubre de 2020

Laura Nuño -Autora del mes de Octubre

 ¡Ya llegó el Otoño! Hay que ver que este verano ha sido intenso, debo admitir que a pesar de no haber sido fácil, lo he pasado bien, he aprendido un montón y mis celadores no han perdido el pelo, cosa que han agradecido. Pero es momento de entrar en una estación y con ello nuevo mes y... 

Lo más importante es... ¡Qué ya está aquí nuestra autora del mes!

LAURA NUÑO

BIOGRAFÍA




Pues soy una persona corriente, nadie excepcional, salvo por esas indigentes que viven en mi cabeza y que no paran de dar berridos, también conocidas como Musas. Un día me retaron, y gracias a ello descubrí mi verdadera vocación.

Suelo trabajar como administrativa comercial, y aunque me encanta mi trabajo, ahora sé que me equivoqué de carrera: lo mío es la Historia.

Estoy casada, y enamorada como el primer día. Todavía vivo en esa nube de color rosa preñada de ilusión, quizá por ello me guste tanto leer romántica y escribirla.

Sí, reconozco que dejo un poquito de mi alma en mis novelas.

Me gusta la sencillez, la frescura, el humor, los pequeños detalles, cosa que inevitablemente se refleja en mis novelas.

Soy, en definitiva, una persona normal que suele soñar despierta y a la que le gusta plasmar esos sueños en papel.

Vosotros habéis hecho que muchos de esos sueños salgan adelante.

Por ello...

¡Gracias!


BIBLIOGRAFÍA




Y SU MUNDO


LOS OCULTOS

AIGANTAIGH
INDEPENDIENTES














25 comentarios:

  1. No conocía a la autora, tendré que echarle un vistazo a sus novelas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    he leído buenas reseñas de los dos libros del Highlander así que seguro que son una buena oportunidad para conocer la pluma de la escritora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Hace tiempo leímos alguno de sus libros, y nos gusta. Muy buena recomendación de autora. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Entre dos bandos me gustó muchísimo. Es una novela de corte histórico muy muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me quedan pendientes varias de sus obras, pero esta la pongo en primeras con lo que cuentas
      Un bes💕

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocia a esta autora, pero le echaré un ojo a sus libros porque tienen pinta de que vayan a gustarme.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía a esta autora y me ha sorprendido mucho la cantidad de libros que tiene publicados. ¡Siempre es un placer conocer a nuevos escritores! ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenasss! Las portadas de sus libros son muy bonitas y llamativas, le voy a echar un vistazo a alguno de sus libros a ver qué tal. ¡Gracias por presentárnosla!💙

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me ha gustado leer esta pequeña biografía de la autora, que la veo muy cercana y natural. Gracias por presentárnosla.
    Nos leemos,
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. hola
    conozco a la autora y tengo apuntados la mayor parte de sus libros, pero a dia de hoy aun no me he animado con ninguno de ellos... a ver si lo hago
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. He leído muy buenas reseñas de ellas pero no he leído nada aun

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Una autora que me encanta como escribe cuyas novelas son una verdadera delicia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído a la autora, pero está entre mis pendientes, ya que he visto varias reseñas de alguna de sus novelas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Conozco a la autora pero solo leí un libro, el escrito con Helen C. Rogue y me gustó,pero esperaba más. Sé que tengo que leerla de nuevo y con alguno de humor, seguro que me encantará
    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
  14. ¿Te acuerdas de la canción "Amo a Laura"? Pues eso es lo que me ocurre a mi con este mujer...la adoro!
    Y de corriente, no tiene nada. Con su sonrisa, transmite una alegría y un buen rollo, que te contagia...y sus libros son geniales. Estoy deseando que nos anuncie su nuevo trabajo, ojalá sea la cuarta entrega de sus serie "Los Ocultos".
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, menuda cantidad de novelas tiene la autora. No la conocía pero sin duda echaré un vistazo a sus obras. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Aun no he podido leer a esta autora pero espero poder hacerlo muy pronto porque tengo pendiente por leer desde hace un montón de tiempo los dos primeros tomos de la saga "Los ocultos". Espero encontrarles muy pronto un hueco y disfrutar de ellos.
    ¡Me encanta que sea la autora de este mes!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Nait.
    Me encanta Laura, siempre es un placer leer sus libros. He tenido la suerte de conocerla en persona y es una persona muy cercana y cariñosa.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de esta autora. Creo que coincidí con ella en un evento literario.
    Deseando leerla y conocer a esos highlanders.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a esta autora, pero veo que tiene una biografía muy interesante y una bibliografía que me invita a cotillear. La miraré y me lanzaré a ella.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad no he podido leer nada de la autora por el momento, pero es que con su titulo de los highlanders ya me llama muchisimo la atencion jajajaja Me encantan esos personajes en los libros asi que capaz me anime a leer ese libro! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No conocía de nada a la autora y veo que tiene bastantes libros publicados^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Siempre da gusto conocer nuevas autoras. Tomo nota a ver si me hago con alguna de sus novelas y te cuento.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  23. Holaa

    Te puedes creer que no he leido nada nada de ella.?

    Iré a curiosear sus sinopsis, a ver si hay alguna que me motive ..
    Besitos
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía a esta autora asi que siempre se agradece que nos des a conocer nuevos autores por aqui, me sorprende la cantidad de libros que tiene y que la verdad nunca habia visto, investigare más gracias ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...