Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 1 de septiembre de 2020

Sergio S. Moran -Autor del mes de Septiembre

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya estamos de nuevo por aquí! Los celadores se ven más morenos, más relajados y hasta me han dicho que hay nuevo sedante por probar, los veo tan ilusionados que no quiero recordarles lo poco que me hacen efecto cuando traemos nueva pluma a conocer. Por que hoy vamos a conocer a la pluma de:

SERGIO S MORÁN
BIOGRAFÍA


Amante de juntar palabras y formar frases enteras con ellas, el autor de El dios asesinado en el servicio de caballeros vuelve con un nuevo caso de la detective Parabellum.
Entre caso y caso, para que no se aburra, ha sacado varios cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria e incluso un juego de rol en la misma ambientación. Ha colaborado en el cómic de El Vosque junto con su compañera Laurielle y sigue escribiendo más cosas porque si dejase de escribir más cosas le ocurrirían cosas.
O algo peor.


BIBLIOGRAFÍA




Serie Enseñanza mágica Obligaria
Serie El Vosque
Serie Parabellum
UN POCO DE TODO 



21 comentarios:

  1. ¡Hola! Conozco al autor por la LC que se organizó de su saga Parabellum, aunque por el momento no he leído ninguna de sus novelas. Le echaré un vistazo al resto de series que tiene publicadas, a ver si hay alguna que me llama la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! No lo conocíamos, lo tendremos en cuenta más adelante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues anda que no tiene libros publicados y yo no he leído ni uno jaja habrá que ponerle remedio.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a este autor. Me alegra ver que tiene tantas publicaciones a sus espaldas. Le deseo mucho éxito en su carrera literaria.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabía que el escritor tenía tantos libros ya en su haber 😮😮😮😮 yo empecé la casa por el tejado porque el primer libro que me leí el segundo de Parabellum.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenass! Conocí a este autor durante el confinamiento cuando ofreció una obra suya gratuita para que se nos pasaran antes las horas y me acabo de acordar de que la sigo teniendo descargada para darle una oportunidad. Espero poder leerle prontito.
    Un saludo💜

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía al autor! Así que gracias por la entrada porquw echaré un ojo a sus novelas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Esta autor le tengo muchas vanas y espero poder darle una oportunidad pronto por que ya te digo que me apetece mucho.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Conozco la pluma del autor, actualmente estoy leyendo la segunda parte "Los Muertos no pagan Iva".. totalmente recomendable.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me pongo ya mismo a investigar sobre sus libros!
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer a este autor, le sigo la pista desde hace un tiempo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me quedo con ganas de conocerlo más, y de leerlo, que seguro que me gusta.
    Gracias por presentárnoslo, y ojo con ese nuevo sedante jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai.
    No conocía este autor y eso que tienes un montón de libros publicados.
    Gracias por descubrirmelo.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Holii, la verdad es que no conocía al autor, pero gracias por el descubrimiento
    Un besito😘
    Nos leemos😊
    💙

    ResponderEliminar
  15. Hola
    He leido buenas opiniones de este autor y me gusta verlo por aquí. A ver si le doy la oportunidad a sus obras.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo justo pendiente de él algunos de la serie Parabellum, porque me encanta. Además, espero comprarme para mi cumple El vosque, porque la dibujante, Laurielle me encanta.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    la verdad es que no conocia al autor, gracias por traerlo, voy a ojear su obra :)

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay no lei nada del autor, pero espero poder hacerlo pronto. La verdad no lo conocia pero es que me ha llamado muchisimo la atencion lo que nos cuentas y los titulos son mas que atrapantes jajajaja Sin duda me lo llevo apuntado!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola, wow la cantidad de libros que tiene el autor es sorprendente y ademas tan joven, que ganas de leerlo❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    No conocía al autor pero la verdad es que me has metido ganas de echarle un ojo a alguna de sus publicaciones así que seguramente lo haga cuando me baje un poco la lista de pendientes ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...