Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 27 de febrero de 2021

Reseña/2021-25 La asombrosa bibliotecaria de Little Rock -Olivia Ardey

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. 

Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?

Muy buenas noches Loc@s del. Romance. Ya estoy por aquí, pululando a vuestro alrededor y sin camisa de fuerza, eso es lo que pasa cuando de repente me encuentro tranquila, cosa que no va a
suceder con facilidad.

El día de hoy ando un poco chof, es que tengo sentimientos un poco encontrados. Vamos aclarando, vamos a hablar de la obra de una de mis autoras fetiche, de mis diosas españolas que es Olivia Ardey con LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK. Ya sabemos que siempre que me encuentro con todo aquel pequeñín que cae en mis manos va a tener una cita a ciegas conmigo, así que me guío de mi intuición, de lo que me puede decir una portada y un título. En este caso me hablaba de una obra muy divertida, con un personaje que me marcía de lleno, por que si hay algo que debo admitir de la pluma que tenemos aquí, es que crea personajes maravillosos.

¿Qué ha pasado entonces? Lamentablemente por primera vez no encontré eso que buscaba, es verdad que tenemos una obra tierna y sencilla de leer, pero me quedé esperando que la magía sucediese, no
solo con los protagonistas, sino con los secundarios una pareja mayor que son la especialidad de Olivia. 

Si, lo he disfrutado, pero sentí que es un libro para pasar el rato, no que me deja esa huella que me tiene tan acostumbrada la autora y quizá eso es lo que me tiene un poco chof de LA ASOMBROSA BIBLIOTECARÍA DE LITTLE ROCK.

Tengo claro que no siempre van a acertar nuestras diosas literarias con nosotras, que además seguro que soy minoría en cuanto a esta obra se refiere, y esto no ha hecho más que alentarme a seguirla leyendo, pues estoy segura que sea lo que sea que venga de Olivia Ardey me va a volver loca,  pues tiene un don para hacerme enamorar, así que por el momento me quedo a la espera ¡Feliz lectura!



9 comentarios:

  1. holaa ^^ desgraciadamente no me llama esta lectura, y luego de leer tus opiniones creo que la dejaré pasar. Saludos y gracias por el review ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que todo es subjetivo, así que te invito a darle la oportunidad y si te encanta tenemos un buen debate jajajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siento ver que no ha sido una novela de la que has salido enamorada. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro, pero no me ha convencido después de lo que has contado, gracias por tu opinión y siento que te llevaras una decepción. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai!!
    Pues en esta ocasión no coincidimos, ya que he leído un par de libros de la autora, pero no ha sido para mí. Una pena que en esta ocasión tampoco haya sido lo que esperabas :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Leí esta historia hace un par de años, poco después de su publicación, y puedo decir que coincido plenamente con tu opinión (puedes buscar la reseña en mi blog y leerla, si te apetece).
    Me esperaba una comedia romántica y divertida, y no encontré ni ese humor...ni el amor. Esa primera cita, seguro que sabes de lo que hablo, me dejó descolocada y un mal sabor que no se me quitó hasta el final de la historia.
    Es cierto que no siempre aciertan con los gustos de sus lectores y esta, creo, es una de esas veces en la que Olivia no ha sabido conquistarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No he leído ningún libro de esta autora todavía, pero tengo alguno en mi lista de pendientes. Por lo que cuentas quizás este no es el mejor para estrenarme con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai.
    Lo leí hace tiempo y me gustó, si es verdad que como dices no es de estas historias que se quedan en tu mente, que recuerdas con cariño, pero pasé un buen rato con los personajes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...