Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 27 de marzo de 2021

Reseña/2021-37 Deseos -Jude Deveraux

Una bella heredera vive una mentira.... ¡en la cumbre de una pasión! Jace Montgomery acaba de llegar a Chandler, Colorado. Alto, orgulloso y elegante, a su paso los corazones femeninos laten desbocados...  

Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo piensa en la felicidad de su bella hermana más joven, a quien presta su infatigable ayuda para que se convierta en la muchacha más hermosa del lugar. Pero Jace de inmediato se fija en Nellie, que por primera vez es el centro de atención: una sensación maravillosa, casi tanto como el momento en el que Jace le da su primer beso.  

Nellie está segura de que su romántico idilio está condenado, pues ¿cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel?... ¿Sera su hermana la mujer capaz de conquistar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery.


Si me veis contando estrellas, suspirando sin parar eso es porque estoy
cautivada y llena de esperanza. Hay historias que me encanta leer, precisamente por lo que pueden aportar en mi espíritu cuando tengo la capa caída y esta vez me siento feliz de poder contaros una obra que me ha ganado.

Jude Deveraux es una de las diosas en la romántica, así que cuando adquirí hace dos años ejem ejem este libro no lo dudé, aunque quedaba oculto en mi estantería por fin me ha gritado. Es verdad que cuando anuncie esta lectura me han dicho que no es lo mejor que hay de esta autora, mi fuente principal Mine... me dijo que efectivamente no lo era, y sin embargo, solo por ser Jude Devereaux merecía que le diera una oportunidad y así lo hice.

Antes de meterme de lleno en esta obra debo decir que la sinopsis descoloca un poco aunque tiene mucho que ver, creo que por ahí nos faltaría alguna cosilla. Ahora si, estamos ante una obre histórica regencial y con un pequeño añadido contemporáneo que la hace única. 

La razón por la que me gustó tanto esta obra es por la magia que tiene. Hay un personaje externo peculiar que está atrapado en una especie de limbo y hasta que no haga algo bueno podrá lograr avanzar. La verdad es que pongo esto porque me sorprendió y quizá es lo que hace especial a la obra. No planeo decir ni como ni específicar el sitio, solo puedo decir que estaba maravillada incluida con la magnifica evolución que hay con este ente que al inicio mete la pata.

Es así como conocemos a los Grayson. Una familia de tres miembros. George
el padre, un hombre tacaño que solo ve para sí, Terel delgada, femenina y... no, no planeo hablar de ella y luego viene Nellie nuestra golosa protagonista. Lo cierto es que es imposible no quererla ni sentir una gran empatía por nuestra chica, que así como esta de subida de peso también tiene un corazón bondadoso rebosante de amar aunque viva encerrada y esclavizada para mantener contentos a los suyos, ciega de sus defectos aunque en su gran mayoría sea ella la que recibe los palos. Ella está segura que jamás va a ser amada por alguien que no sea de su entorno familiar pues es gorda y ya una mujer cerca de la treintena. Así que cuando llega el su mundo se tambalea.

Pero es que Jace Montgomery no es un hombre cualquiera. ¡Ni hablar! Es un joven viudo que ve mucho más allá, es un hombre de profundos sentimientos y valores, su corazón es igual de bondadoso y aunque lo ha perdido todo y pensaba que jamás iba a volver a sentir latir su corazón, se encuentra fascinado por esa rellenita joven que no se da cuenta de su belleza. Amé a este personaje por su forma de conquistar y querer luchar con garras y dientes por conseguir a la mujer.

Deseos transcurre entre mentiras, envidias y un ente que quiere avanzar vamos a encontrar una bella historia de amor que nos va a sacar suspiros, que si bien no deja una huella en el alma si nos deja satisfechos con una bella historia de amor.

Jude Deveraux a mi me ha cautivado con esta novela. La magia que esconde parece hecha a capricho para que podamos conocer ese mundo inmortal combinado con una bella histórica que te dejara una sonrisa. ¿Recomendable? Para leer en la piscina y disfrutar. ¡Feliz lectura!




19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hace siglos que no leo nada de esta autora, siempre he pensado que sus libros no habrían envejecido bien, pero quizás estoy equivocada :)
    No lo descarto
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! No hemos leído a l autora pero por lo que cuentas seguro nos gustará leerla. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no soy yo de este tipo de historias, aunque igual un día empiezo y no paro, nunca se sabe jejeje Pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues sí que te ha gustado. La verdad es que se nota que te ha trasmitido bastante. Lo que comentas del limbo me ha llamado la atención :) y en general tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo no he leído nada de esta autora, pero vamos, que siempre me animas a leer los libros que nos traes así que apuntado queda.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Veo mucho salseo en esta historia! No leo muchas novelas con esta ambientación, pero realmente se ve una historia interesante. No conocía a esta autora, aunque me quiere sonar el nombre. Me alegra ver que te ha gustado su lectura ^_^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No tiene mala pinta, no esta novela. Y, me pica la curiosidad este personaje que comentas de que permanece en el limbo. Me la anoto, así conoceré el estilo de la autora.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me ha sorprendido mucho la combinación que nos cuentas que aparece en el libro. Así de primeras no me había terminado de llamar la atención (la romántica histórica suele costarme). Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEb 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola Nait.
    Tiene muy buena pinta esta novela que nos traes hoy de Jude Deveraux, me la anoto para leerla más adelante cuando encuentre un hueco entre mis lecturas pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. ays con lo que me gusta a mi la romántica y aún no he leído nada de esta autora.
    Tomo nota Nai a ver con cual me recomiendas empezar.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    De Jude hay una novela que es magistral, al menos para mí. Se llama Sombras de amor y es de mis favoritas del género :) esta no la he leído.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que no he leído nunca nada de la autora pero sí que me gusta leer este tipo de novelas. Me lo anoto. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No estoy segura de haber leído nada de esta autora, aunque es muy conocida. A ver si lo remedio pronto. Me alegro de que hayas disfrutado esta lectura, me la apunto porque creo que podría gustarme. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai
    Jude me encanta y no me extraña nada que lo hayas disfrutado tanto, son historias que se guardan en la memoria para releer y disfrutar como el primer día. Tengo unas ganas enormes de volver a disfrutar de sus obras porque se que lo paso a lo grande, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai
    Si que has dejado pasar tiempo para leer esta historia,yo te aseguro que tengo más libros esperando por mucho más tiempo,no tenemos remedio. No he tenido ocasión de leer todavía a esta autora pero ganas no me faltan. La época de regencia me atrae bastante y encima veo que no es muy largo.
    Gracias por la reseña
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ay no he leido nada de la autora, la verdad es que mucho no soy dle estilo pero bueno... El historico sabes que me puede muchisimo jajaja Ademas, me encanta lo que dices de este toque de magia. Asi que me lo llevo sin duda a ver que tal, gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué genial que el librito haya pasado las expectativas, eso es muy genial *-* se nota que lo disfrutaste :D y bueno, que nunca he leído a la autora pero curiosidad hay :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...