Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 11 de julio de 2020

Reseña/2020-82 De vuelta a tus brazos -Minerva Hall


¿Y si descubrieras que la mujer de tu vida se ha casado con otro?


Jackson Sanders, un SEAL convencido, se alistó muy joven en la marina. Tras una ardua lucha para alcanzar el éxito y años de lealtad y honor, vuelve a casa con varias medallas y una lesión que ha destruido sus opciones de reincorporarse al servicio activo.
Cansado de vivir para luchar, ha decidido que ha llegado el momento de sentar cabeza y descansar; pero la vuelta al hogar nunca es fácil y menos cuando el aroma de la lavanda te trae recuerdos cálidos y reconfortantes, que incluyen a una joven con una cálida risa y un ánimo optimista a la que jamás ha logrado olvidar.
Sin embargo, el tiempo pone cada cosa en su sitio y, ahora, Arizona Snow ya no es aquella chica inocente y enamorada que prometió esperarle una eternidad...

Hay momentos que retomar la lectura de autoras que admiras es imposible de postergar. Que sabes que esta ausencia es más para decir, cuando la retome seré más objetiva. La cuestión es que, si me preguntan si ha servido de algo la espera, la respuesta es que sí, me reafirmo en que Minerva Hall me
sigue tocando el corazón y con DE VUELTA A TUS BRAZOS, se hace más que patente que regresar a esta pluma siempre es un acierto.

Estamos ante una obra totalmente romantica contemporánea y ya te digo que es de esas obras que es tan bella que prepárate para tener sentimientos removidos. ¿Te gusta el drama sin exageraciones? Lo tiene. ¿Buscas un romance sin el instanlove? No te preocupes, que este amor es pausado.. y tanto. ¿Odias triángulos amorosos? Bah, vas a disfrutar de la propuesta. ¿Te gusta un buen argumento con un poco de todo? Jujuju... lo tenemos... y ahora viene la pregunta más importante ¿Te gustan los SEAL's? Si has respondido que si a más de una de estas preguntas, entonces ven conmigo que hay mucho que contar. 

Destacar entre las primeras cosas, que estamos ante un amor que se reencuentra. Personajes que tendrán de golpe que asumir verdades de un pasado compartido. Creo que esta obra me gusta, porque
no es el argumento de siempre: chico conoce chica y pum. No, aquí un amor creció en su momento y se quedó flotando en el aire a la espera... y ¡Vaya si ha esperado!

El retorno de Jack marca un todo. Este guerrero que de repente se siente fracturado por la carrera que tanto ama y el volver a su hogar, que hasta ahora ha significado mucho dolor y sentimiento de traición, hace de este hombre que te cautive por completo. Olvidemos al hombre amargado, al hombre vengativo aunque es combativo. Paciente, tenaz e incansable, humano. Me ha dejado muerta en más de una ocasión y comprendo los pasos que ha dado para llegar a ese punto en el que está ahora en su vida, me cautivo y sufrí con él y por él. Es e héroe por vocación, ese que sabes que lo dará todo sin dudar. 

Arizona, por su parte, es una mujer que ha tenido que pasar un duro camino. Mujer noble y de corazón enorme, que cuando entrega el corazón lo entrega sin condiciones, sin barreras ni tapujos, de esas que aman una sola vez de forma entregada pero no enferma. Una mujer con los pies en la tierra, Amante de su familia, aferrada a sus principios. Insegura como todas los seres humanos, buena
madre, amiga, compañera.. esposa. Es de esos personajes que aunque por momentos te puedas enfadas con ella, no logras hacerlo del todo porque entiendes sus miedos, sus dudas y más que otra cosa, te dan ganas de tomar un café con ella, llorar a su lado y escucharla. Y con esto no quiero decir que es una mujer sufrida y abnegada, para nada... es una mujer que tiene entereza, pero que también tiene debilidades

Podría hablar del elenco que nos queda por ahí, pero no quiero, necesito que los conozcas, que te adentres en esta historia y te enamoren poco a poco como lo han hecho conmigo. Un reencuentro que marca para siempre el destino de más de uno en esta historia. La paciencia y la espera son dos elementos tan importantes. El amor se hace palpable, no solo entre la la mujer y el hombre, la amiga, la compañera, la madre... el amigo. Realmente podríamos decir que hablamos de una obra de corazones rotos, anhelantes de volver a vivir, a la vez, que disfrutamos y nos enfadamos con la exigencia de una adolescencia o nos enternecemos y admiramos por la inocente mirada de una niña de seis años, que tiene el mundo en sus manos. Hablamos de una obra de segundas oportunidades, de perdón... de volver a empezar con esas cicatrices, aprendiendo a confiar y a aceptar el nuevo mundo de oportunidades.

La realidad es que Minerva Hall me ha sorprendido, creo que es su obra más seria en donde desgarra mucho de ese corazón literario, que conquista y sabe dar un romance de esos que disfrutamos página a página. Para mi, con esto se confirma que da igual mi cualquier tiempo de espera, esta mujer me sabe conquistar totalmente. ¡Feliz lectura!








6 comentarios:

  1. Hola Nai, justamente estos días estuve leyendo un poco sobre este libro y que ganas me dieron de leerlo! Tengo pendiente muchos libros de Min y de los tuyos y me gustaría poco a poco ir leyéndolas *-* Pero este, fue uno de los que particularmente me llamó la atención por la sinopsis y la portada tan bonita...ahora ya estoy totalmente convencida.
    No soy de los insta-love y presiento acá una historia romántica de esas que pegan fuerte, así que apuntadísima.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me has puesto el libro en bandeja jaja tiene todo lo que me gusta, así que no puedo decirle que no. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo pintas muy bien, dan ganas de sumergirse en sus hojas.
    Besos💋

    ResponderEliminar
  4. Hola, como me gusta salir de mi zona de confort de vez en cuando, creó que le daré una oportunidad a este libro, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta novela pero la pintas tan bien que desde luego me has dejado con ganas de darle una oportunidad. Aunque no soy mucho de amores que se reencuentran en el tiempo, lo que nos cuentas de que no es instalove y que es un romance bien llevado me llama, así que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Ainsss siempre nos creas ansias lectoras, este nos lo llevamos también. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...