Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 4 de junio de 2020

Aperitivo literario: Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor #1) Ana Álvarez

Buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Que os traigo una entrada estra que me genera mucha ansia viva. Y es que Ana Álvarez y otro grupo de plumas literarias darán comienzo a partir del día 18 de junio estrenan una serie contemporánea que promete maravillosos momentos de risas, amistad y romance. Y una que tiene ansia viva, solo viene a generarla un poquito, para no sentirse sola. Así que aquí os presento a 

UN VODKA PARA VERO Y QUE LA AYUDE EL DEL TERCERO

SINOPSIS

¡Bienvenidos a Ebrias de amor!
En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!
Déjate atrapar por Ana Álvarez en esta primera entrega de «Ebrias de amor».
¿Te unes al brindis?
Verónica no esperaba que el vecino del tercero la dejara sin aliento, pero... ¡claro, tampoco esperaba tanto malentendido!
Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidascircunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema.
Óscar se acaba de mudar al piso de arriba de Vero, y aunque la chica le parece muy peculiar, se siente atraído por ella. Intuyendo que tiene un problema le ofrece su ayuda. Lo que no sabe es que el problema que Vero tiene y el que él imagina son cosas muy diferentes.
Los enredos y malentendidos están asegurados.


Vamos a dar un pequeño mordisco a esta delicia con los PRIMEROS CAPÍTULOS. Madre del amor hermoso. 

Lo cierto es que ahora se me hará eterno la espera hasta el 18 de junio, lo bueno es que ya lo podemos adquirir en PRE VENTA y ser de las primeras en tenerlo y por supuesto leerlo. ¿Estás tan ansios@ como yo?


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Habrá que esperar al 18/06 para poder leerlo completo, entonces jajaja Besos y espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. No conocia este libro, así que gracias por la info jeje Y ya veras como el 18 esta a la vuelta de la esquina :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero muchas gracias por la info, de todas formas esperare a leer reseñas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya he visto que se va a publicar esta serie y tiene muy buena pinta, con estas novelas estoy segura que la diversión no faltará, yo también tengo muchas ganas de leer esta primera entrega.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pero ya nos contaras cuando lo leas jejejej el 18 esta a la vuelta de la esquina :)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no lo conocía y tampoco es que me llame especialmente la atención, pero esperaré a ver tu reseña a ver qué nos tienes que contar sobre él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    este libro lo estoy viendo mucho por las redes, Ana Alvarez me gusta asi que ya lo tengo apuntado
    Gracias por el aperitivo
    Besotessssssssssss
    #llegamosalafase2

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...