Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 6 de junio de 2020

Aperitivo literario: Con M de Mar -Rosa Grau

Muy buenos días, mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya estoy aquí, la razón es la siguiente.

Un pajarito me ha contado que Rosa Grau saca el día 17 de junio una nueva obra. Esta autora a mi me ha conquistado con su particular sentido del humor y su inteligente pluma. Así que no he podido evitar sentir hambre por dar una probadita a:

CON M DE MAR

Sinopsis

La Muerte no es sino una parte de la vida. Pero, ¿puede llegar a desear ser mucho más?
Tras una existencia de matanzas y estrés, el mayor deseo de la Muerte, alias Calavera, Parca, Dama Fría, es ser humana.
Varios intentos frustrados a lo largo de los siglos, no la desaniman, y por fin consigue que se le conceda un año de vacaciones.
Mar es especial. Muy especial.
Vive en su apartamento del Cabo de la Huerta y tiene tres amigos, dos trabajos y no es todo lo feliz que imaginaba ser.
Mar hace tiempo que ha perdido la esperanza de conocer la chispa que hace que los humanos cometan locuras en nombre del amor.
Hasta que se cruza en su camino él, la otra cara de la moneda.
Sea como sea, está convencida de que un detective de homicidios no puede reportarle nada bueno.
Él se llama Daniel y está a punto de revelarle dónde reside esa chispa.


Ya me tiene intrigada, así que vamos a dar un mordisco con los PRIMEROS CAPÍTULOS. Después de esto solo puedo decir que necesito con urgencia hacerme con esta obra.

Aquí te dejo el enlace de pre-venta, si eres como yo y necesitas esta obra solo estrenarse, para disfrutar de las primas. 


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Así de buenas a primeras la sinopsis no me llama especialmente la atención, pero esperaré a que salgan las primeras reseñas para tomar una decisión sobre qué hacer. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Desde luego la sinopsis parece muy original y puede dar bastante juego, si lo lees ya nos contarás que tal ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me parece interesante, eso de que el personaje central sea la muerte me llama bastante, pero ahora mismo tengo en mente y en mi lista de pendientes demsiados libros, así que me da que voy a dejarlo pasar por ahora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    había visto la portada del libro por las RRSS pero no sabía que tuviera nada que ver con la Muerte y sus deseos de ser humana :O Seguro que está genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...